; Italia A2 - Femenino 09/11 9 de noviembre 2014 Skip to main content

Italia A2 - Femenino 09/11 9 de noviembre 2014

1
(Leído 488 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Italia - A2 - Femenino 09/11 09-11-2014 18:00

Pavía vs Aversa Women

Pronóstico:
gana pavia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,mi segunda apuesta y ultima de hoy me lleva a la segunda division femenina italiana entre el pavia y aversa gricignano.

despues de la primera jornada donde pavia se dejo remontar un partido que iba ganando 0-2 ante filottrano,creo que hoy saldran a resolver lo antes posible ante un equipo como gricignano,que para mi son inferiores en todo pero que dieron la sorpresa al ganar al mejor equipo de esa categoria como es el monza por 3-2.

como he comentado la plantilla de pavia es mejor y mas calidad y querran borrar ese primer partido y empezar a sumar,las cuotas viene sobre todo por lo que paso en la primera jornada,asi que voy con las locales a una cuota casi par,suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 13:57
Te sigo con esta y también con la de Belgrano que pussistes en la combinada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 15:49
Muy buen trabajo Luis, muchos verdes nos estas dando.

He sido socio muchos años de San José Soria en su época dorada y me encanta este deporte. Lamentablemente al vivir fuera ya no veo voley.

Te quería preguntar sobre el voleybol femenino. Por lo que veo o los partidos que sigo en live, en mujeres hay muchas más sorpresas que en hombres, debido bajo mi punto de vista que les resulta más "fácil" hacer puntos con saque que a los hombres. Imagino que al rematar más flojo es más viable levantar la bola en defensas y tener más opciones de contraataque. Sin ir más lejos ayer en un partido que seguí del 24-14 se pasó al 24-26, 12 puntos seguidos de saque que en hombres es imposible de ver.

No se si es sensación mía o en un encuentro de chicas sucede esto con mayor frecuencia y siempre hay que estar ojo avizor en un pick. ¿que opinas tú?

Te sigo de nuevo, sigue con el esfuerzo.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 16:06
Muy buen trabajo Luis, muchos verdes nos estas dando.

He sido socio muchos años de San José Soria en su época dorada y me encanta este deporte. Lamentablemente al vivir fuera ya no veo voley.

Te quería preguntar sobre el voleybol femenino. Por lo que veo o los partidos que sigo en live, en mujeres hay muchas más sorpresas que en hombres, debido bajo mi punto de vista que les resulta más "fácil" hacer puntos con saque que a los hombres. Imagino que al rematar más flojo es más viable levantar la bola en defensas y tener más opciones de contraataque. Sin ir más lejos ayer en un partido que seguí del 24-14 se pasó al 24-26, 12 puntos seguidos de saque que en hombres es imposible de ver.

No se si es sensación mía o en un encuentro de chicas sucede esto con mayor frecuencia y siempre hay que estar ojo avizor en un pick. ¿que opinas tú?

Te sigo de nuevo, sigue con el esfuerzo.

Un saludo
primero de nada gracias por la confianza que me das al seguir mi picks,esto son rachas y ya habra tiempo de que fallemos.........por lo que dices del volley femenino,para mi en las chicas hay mayores sopresas,entiendo que fisicamente son muy iguales y tecnicamente pues igual,los puntos son bastante mas luchados y peleados por eso te encuentras a veces unos parciales muy grandes que dices¿como puede ser? ¿ pero si ganaba por siete? creo que en mi experiencia y te hablo de 20 años viendo volley,las apuestas de las chicas son bastante menos fiables y hay mas igualdad que la de los chicos y bastante mas arriesgadas,yo las trato de evitar a no ser que la vea muy clara caso del partido de esta tarde,luego se podra acertar o no,esto es deporte pero creo que la apuesta hay que hacerla.

saludos
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 18:49
25-27 y 2-1 van ahora en el segundo set, pero independientemente de como quede el partido te llevas mi aplauso Luis, gran mes que llevas hasta ahora y aunque no he podido siempre poner el "Te sigo" si que llego a seguirte y me has dado muchos verdes jejeje!

Enhorabuena crack!!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 20:04
partido que arranco un poco dubitativo las chicas de pavia y un primer set muy luchado que al final cayo de lado de aversa principalmente por los desajustes en las lineas que ajusto y que de manera en el segundo set,imponiendo una linea alta de juego que por plantilla y mas calidad debia de salir a lo largo de este partido,barrio a su rival.

la cosa no cambio mucho en el tercer set donde las "abejas" seguian muy dominantes en la red y eso les daba ventaja mas que suficiente para llevarse el tercet set que lo domino por completo.

un cuarto set mas reñido donde su rival ajusto lineas y bajo el rendimiento en su juego pavia pero que fue suficiente para llevarse el set y el partido, habia mucha diferencia entre estos equipos ahora mismo.

gano scotti pavia 3-1 con parciales de 25-27 25-15 25-19 25-19

asi que acertado  :) y enhorabuena a los que seguisteis el pick  :) ...............buena semana de volley  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 20:58
Enhorabuena luis, gran semana.

A seguir trabajando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 21:21
Enhorabuena por la semana que te has cascado luis, te he podido seguir en unos cuantos y gran porcentaje, aplauso para ti merecidisimo!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.