Italia - A2 - Femenino 06/01 06-01-2014 18:00 Montichiari vs Monza
Pronóstico: gana montichiari handicap sets - 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 buenas,partido en toda la cumbre en la segunda italiana,el lider montichiari llega en el mejor momento,son lideres de la liga con ocho victorias y una sola derrota alla por el inicio de liga,para mi son las mejores con diferencia,equipo con mucha calidad en sus jugadoras y su linea de juego muy alta(solo han cedido ocho sets en nueve jornadas) y jugando de local han barrido en sus cuatro partidos,cediendo solo un set y hoy tienen enfrente a monza son segundas a dos puntos del lider,no llegan en buen momento,estan recuperando varias lesionadas y de hay su bajon en su juego y no tanto de resultados ya que tienen tambien una plantilla muy buena pero son inferiores al montichiari,de visitantes bajan su nivel,tres victorias y una derrota esta clara ante san casciano por 3-0,les cuesta cerrar los sets y ceden bastante de visitantes,creo que nos le llega en buen momento este partido,asi que vamos a ir con las lideres que jugando en casa y que tienen mejor plantilla querran seguir de lideres y demostrar que son las mejores y que mejor partido que este para demostrarlo,ese handicap casi al par que creo que con la fortaleza que tienen en su pabellon(que por cierto estara lleno)lo pueden salvar de sobra,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora