; Italia A2 20/10 20 de octubre 2013 Skip to main content

Italia A2 20/10 20 de octubre 2013

1
(Leído 257 veces)

jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 03:13
Italia - A2 20/10 20-10-2013 18:00

Milano v Monza vs null  

Pronóstico:
Gana monza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me parece realmente curioso que en este partido tengamos las cuotas igualadas y esque el monza es claramente uno de los maximos favoritos a el ascenso a la serie A. Es un historico y este año deberia volver a la liga a la que pertenece mientras que el milan con mantener categoria deberian estar mas que contentos

Estamos hablando de un derbi, con las connotaciones que esto implica y el que el milan juegue de local puede ser un plus, pero cabe recordar que este pabellon fue usado por el monza años atras y que la aficion por el volley en una ciudad como monza es grande por lo que a buen seguro muchos aficionados se desplazaran hasta el pabellon

partido en el que para mi el claro favorito es el monza y que unicamente esta la duda sobre la mesa de si sabran sobrellevar la presion de un derbi jugando fuera. yo creo que si asique ...

jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:38
0-3 para el monza, nada mas que añadir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.