; Italia A2 02/02 2 de febrero 2014 Skip to main content

Italia A2 02/02 2 de febrero 2014

1
(Leído 426 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 08:53
Italia - A2 02/02 02-02-2014 18:00

Frusinante Sora vs Padova

Pronóstico:
gana  frusinante  sora  handicap puntos  + 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,nos vamos a italia a la A2,el local sora son terceros y de local seis ganados por un solo partido perdido,hoy tiene al lider de la clasificacion y gran candidato al ascenso directo a la A1,el padova,un equipo que fuera de su pabellon a ganado cinco y perdido uno,dos equipos muy parejos,para mi mas calidad en los visitantes,si bien padova es favorito cuando juega fuera bajan su juego,han ganado muchos partidos en el quinto set y ante equipos muy inferiores a ello,creo que sora tiene potencial de sobra para que hoy el lider hinque la rodilla,estan a seis puntos y si hoy ganan se acercarian a tres y con muchas opciones de ascender,creo que va a ser partido igualado y duro,como en el partido de ida,gano padova 3-1 pero apretado,pienso que el apoyo del publico y las ganas de cargarse al lider,para mi favoritos hoy,ese handicap de puntos es muy bueno para el equipo que es,suerte !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:30
primer set para sora 25-22
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 19:02
segundo set para sora 25-22
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 19:45
tercer set para padova 12-25  :o vaya manera de josernos,tiene que ganar el cuarto comosea y sera verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 20:08
25-20 en el tercero y lo pintamos de verde, aunque sufriendo.

Enhorabuena ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 20:09
cierra el partido sora ganando el cuarto set 25-20.el lider padova hinco la rodilla,el handicap acertado  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.