Enviado: 02 de Enero de 2010, 23:28
[b]Domingo 03-01-2010 a las 18:00
Partidos: Trentino-Copra Piacenza
Pronostico: gana Piacenza
Cuota 3.00 en bet365
Stake 2[/b]
Bueno no pensaba postear hasta la jornada de champions pero esta cuota es irresistible, puede que me caiga pero por lo menos lo habre intentado y si sale pues cuoton de los buenos. Vamos al partido, Trento lider indiscutible con 6 puntos de ventaja sobre el segundo (Cuneo) y 8 sobre tercero y cuarto que esta la Copra, solo ha perdido dos partidos y viene de clasificarse para la final a cuatro de la copa de Italia, ademas gano el mundial de clubs, con lo cual parece que es una locura ir en su contra, es un equipazo liderado por el bulgaro Kaziyski y con la gran aportacion del cubano Portuondo Juantorena.Pero enfrente tendra a Piacenza, un equipo al que el Pala Trento se le da bastante bien, de hecho ha ganado en sus dos ultimas visitas, y por equipo, y sin entrar en comparaciones, Hristo Zlatanov que lo ha sido todo con la seleccion de Bulgaria, el cubano Leonel Marshall, el esloveno Urnaut, Bjelica y compañia creo que le tienen ganas y muchas despues de que en la primera vuelta trentino les ganara en casa. Ademas el martes Trentino viaja a Moscu para enfrentarse en champions al Dinamo y con la ventaja que llevan en liga les puede hacer bajar el piston. Sera un partido disputadisimo donde la opcion del puntos totales +185.5 a cuota 2.10 en bwin es tambien buena. De todas formas si me seguis stake bajito que juegan en Trento y estos tambien querran agradar a su publico. Saludos y ojala empecemos el año en verde. Suerte.