; Pronóstico Italia A1 - Femenino 08/04 Módena vs Bergamo Skip to main content

Pronóstico Italia A1 - Femenino 08/04 Módena vs Bergamo

1
(Leído 206 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Italia - A1 - Femenino 08/04 fecha: 08/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Módena Bergamo
FALLADO
pronóstico gana Módena primer set con handicap -2.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arrancan los cuartos de final de la superliga italiana femenina. En el Palasport G. Panini se enfrentan Módena, quinto clasificado de la liga regular, contra Foppa, cuarto clasificado y que por tanto tiene el factor cancha a su favor.

Creo de todas maneras, y a pesar que Foppa es mi equipo preferido de siempre y en él está jugando Kasia, que Módena puede y debe alzarse con la victoria no solo hoy, sino también en Bergamo. Tiene una de las mejores plantillas en mi opinión y sino hubiera sido por la cantidad de problemas físicos deberían haber quedado más arriba en la clasificación. Ahora y con la plantilla al completo deben de demostrar todo su potencial y creo que hoy Bergamo se inclinará ante ellas.

Las Brakocevic, Ozsoy, Bosetti, Heyrman, Beylen, Ferretti.....tienen unas ganas tremendas de que arranque lo bueno y saben que no pueden fallar jugando en casa y ante un Bergamo que no llega en su mejor momento. Tres derrotas de las visitantes en sus tres últimos partidos dan fé de ello mientras que Modena viene muy enchufado a este partido y con ganas de venganza ya que en sus dos enfrentamientos anteriores, las chicas de Foppa han salido victoriosas. Pero como ya he dicho creo que hoy las locales saldrán con el cuchillo entre los dientes y en ese primer set querrán dejar claritas las cosas y creo que ganarán sino comodamente sí por al menos tres puntos que es lo que nos pide el handicap. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 11:55
23-25 y además perdieron 2-3 el encuentro  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.