; Italia A1 - Femenino 03/11 3 de noviembre 2013 Skip to main content

Italia A1 - Femenino 03/11 3 de noviembre 2013

1
(Leído 322 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 10:57
Italia - A1 - Femenino 03/11 03-11-2013 18:00

Forlì vs Módena  

Pronóstico:
gana Modena con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Apuesta que tiene su riesgo pero que tengo que probar. Modena tiene un grandísimo equipo, quizás sin conjuntar al 100% pero con jugadoras de primer nivel como las belgas Rosseaux y Heyrman, las croatas Samanta Fabris y Andjelic, la bulgara Ruseva o las nacionales Cardullo, Rondon, Crisanti o la incombustible Francesca Piccinini. Llegan habiendo descansado la jornada anterior mientras que Forli lleva dos partidos y dos derrotas ambas por 3-0 ante Busto y Piacenza. Hoy puede y debe llevarse el tercero ya que por calidad las visitantes son mucho mejores, el mayor peligro del pick tiene un nombre y ese es Carmen Turlea que si tiene un buen día le puede hacer un roto a cualquier equipo. Confio en las visitantes y en que salgan a resolver el partido por la vía rápida sin complicarse. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 19:22
18-25, 22-25 y 17-25 para Módena.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:15
Osroma, tras un mes dificil para ti, has vuelto a los verdes. Me alegro mucho por ti, muchas gracias y mi aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:36
Osroma, tras un mes dificil para ti, has vuelto a los verdes. Me alegro mucho por ti, muchas gracias y mi aplauso.

Gracias pero creo que fué un mes dificil para mí y para los que me seguisteis. Yo también me alegro de invertir la racha, esto es complicado y yo simplemente soy un aficionado de esto. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:09

Forlì vs Módena
03-11-2013 18:00

gana Modena con handicap de set -2.5

2.4
Apuesta que tiene su riesgo pero que tengo que probar. Modena tiene un grandísimo equipo, quizás sin conjuntar al 100% pero con jugadoras de primer nivel como las belgas Rosseaux y Heyrman, las  ...

Estaba claro que estoy tenía que invertirse ya, la mala racha de septiembre era algo anormal. Gracias por tus pronósticos Gran Osroma. Mi aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.