; Italia A1 femenina Skip to main content

Italia A1 femenina

1 2 3 4 5 6
(Leído 7709 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 23:45
Bueno, no pasa nada amigo, estas cosas pasan ya lo sabes.
GUZICAR
Enviado: 14 de Abril de 2010, 00:12
Martes 13-04-10 a las 19:30
Partido: Yamamay-Pavia
Pronostico: gana Yamamay con handicap de puntos -9.5 
Cuota 1.85 en yogano
Stake 4

Puffffffffffffff 1-3 para Pavia, increible que caiga Yamamay en octavos con el equipo que tienen,pero bueno de vez en cuando hay estas sorpresas....imagino que al ser campeonas de la copa cev se habrán relajado lo suyo. Un saludo, lo siento el mirandes, tenias que haber llegado mas tarde  :(. Un saludo.

animo campeon,no pasa nada,siempre tienes que luchar y ir con cabeza fria,menos mal que yo no puse nada a este pick,saludos y suerte para adelante,para mi sigues el mejor pronosticador de voley
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 08:34
Venga Osroma, no pasa nada, a veces pasan estas cosas y sale un sorpreson.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 16:29
Gracias majetes por los animos, saludos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 15:05
Miercoles 21-04-10 a las 20:30
Partido: Novara-Scavolini
Pronostico: ganan Scavolini con handicap de puntos totales -6.5
Cuota 1.85 en bwin y yogano
Stake 4

Bueno primer partido de los cuartos de final por el titulo, se enfrentan dos escuadras que a principio de la temporada estaban llamadas a ser de las de arriba, y Novara digamos que es imprevisible totalmente, ya que en liga y copa desastre total metiendose a ultima hora en play off y eliminadas de la copa por la via rapida, aunque eso si han llegado a la final four de Cannes pero vamos que no me convencen. En cambio Scavolini primeras en liga regular , y eliminadas en la final four de la copa de Italia por la Foppa y paradas tambien por estas en la previa a la fina de Champions. Para mi Scavolini es muy superior y saldran con muchas ganas hoy, creo que ganaran y el handicap saldrá, aunque......¿que version nos dará Novara?. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 19:51
Stake 4

Bueno primer partido de los cuartos de final por el titulo, se enfrentan dos escuadras que a principio de la temporada estaban llamadas a ser de las de arriba, y Novara digamos que es imprevisible totalmente, ya que en liga y copa desastre total metiendose a ultima hora en play off y eliminadas de la copa por la via rapida, aunque eso si han llegado a la final four de Cannes pero vamos que no me convencen. En cambio Scavolini primeras en liga regular , y eliminadas en la final four de la copa de Italia por la Foppa y paradas tambien por estas en la previa a la fina de Champions. Para mi Scavolini es muy superior y saldran con muchas ganas hoy, creo que ganaran y el handicap saldrá, aunque......¿que version nos dará Novara?. Un saludo

Te sigo en Bwin amigo.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 12:07
Stake 4

Pues 1-3 para Scavolini y handicap sobradisimo, el Novara que nos encontramos fue el de la liga, aunque ceeo que Scavolini venia a tope.Un saludo y hasta el lunes que me voy de puente, disfrutad y mucha suerte con las apuestas el finde.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 22 de Abril de 2010, 14:49
Muy buena, y eso que me daba mido el Novara jejejeje.
Gracias crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:03
El Novara nos está dando lo que nos quitó hace unas semanas verdad Osroma?
Menuda semana que llevas, no hay quien te pare!!!

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:07
Lunes 03-05-10 a las 20:15
Partido: Villa Cortese-Foppapedretti
Pronostico: gana Foppapedretti
Cuota 2.10 en  yogano y bet365
Stake 4

Segundo choque de trenes en la A1 italiana, en el primero ganó Cortese 3-1 pero con unos marcadores apretadisimos y hoy calculo que será por el estilo, pero espero mas de Foppa, son las campeonas de Europa, ademas perdieron la final de la copa con Cortese y creo que quieren venganza en la liga, hoy lo daran todo por ganar y aunque Cortese tiene muy buen equipo cuando Lo Bianco mueve a su equipo estas son practicamente invencibles, asi que vamos con las chicas de la Foppa que no creo que pierdan dos partidos seguidos, ademas la cuota a mas de dos acompaña a entrar. Un saludo
GUZICAR
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:05
Lunes 03-05-10 a las 20:15
Partido: Villa Cortese-Foppapedretti
Pronostico: gana Foppapedretti
Cuota 2.10 en  yogano y bet365
Stake 4

Segundo choque de trenes en la A1 italiana, en el primero ganó Cortese 3-1 pero con unos marcadores apretadisimos y hoy calculo que será por el estilo, pero espero mas de Foppa, son las campeonas de Europa, ademas perdieron la final de la copa con Cortese y creo que quieren venganza en la liga, hoy lo daran todo por ganar y aunque Cortese tiene muy buen equipo cuando Lo Bianco mueve a su equipo estas son practicamente invencibles, asi que vamos con las chicas de la Foppa que no creo que pierdan dos partidos seguidos, ademas la cuota a mas de dos acompaña a entrar. Un saludo

sale sin problema,suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:11
Te sigo Osroma aver que tal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:46
Aquí otro fiel seguidor que se apunta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:53
Voy en bet365.
Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 19:33
a 2,3 en bwin está ahora  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.