Italia - A1 22/02 22-02-2015 17:15 Ravenna vs Perugia
Pronóstico: Over 179,5 puntos totales Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Veo muy complicado que perugia gane 0-3 en este partido tras la resaca europea del pasado jueves donde avanzó brillantemente de ronda. Bajada de tensión competitiva bajo mi punto de vista y aunque creo que debe ganar en Ravenna es muy probable que se deje algún set en el camino para darnos un verde. Calendario cargado para Perugia con la champions de por medio, en la que aspira a jugar la final four. De visita en A1 le cuesta sacar los partidos y sumado al cansancio del jueves creo que no va a noquear a su rival. Equipo conocido por todos, con muy buenos atacantes como hemos comentado en otros picks y con mucha experiencia. Ravenna está metido en playoffs, es un equipo muy irregular, capaza de lo mejor y de lo peor en un mismo partido. Se tiene que hacer fuerte de local para asegurar su puesto en los cruces e incluso tiene opciones de mejorar su octava plaza puesto que tiene a Molfetta a tiro de 2 puntos. Creo que los locales deben aprovechar de inicio la fatiga de Perugia y complicarles el partido. Para verdear necesitamos 4 sets de 25-20, Pergugia puede flojear en alguno sin ninguna duda y guardar fuerzas para lo que se le avecina. Veo factible por tanto un partido mínimo a 4 sets y que se supere la línea. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora