; Italia A1 21/12 21 de diciembre 2013 Skip to main content

Italia A1 21/12 21 de diciembre 2013

1
(Leído 227 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 10:24
Italia - A1 21/12 21-12-2013 17:30

Molfetta vs Modena  

Pronóstico:
total puntos + 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,decima jornada en italia y partido duro y apretado por un lado el local molfetta que de local tres victorias y dos derrotas y francamente jugando bien sobre todo de local,buen equipo peleon y duro, ocupa la novena posicion en la tabla y les visita el modena que son septimos y creo que por ahora la decepcion del campeonato hasta ahora con la inversion que han echo,ultimamente esta fatal en juego pero no deja de ser uno de los mejores equipos y su posicion en la tabla debe de subir,por equipo y plantilla no hay color son mejores que su rival,de visitantes tres derrotas y una victoria,pues voy a coger el handicap de puntos ante la incertidumbre de este partido que tiene muchos visos de irse a un quinto,el handicap un pelin alto para mi gusto dos puntos pero creo que es muy factible dado que sera todos sets altos y como llegan al partido no creo que se de un 3-0,y la cuota lo merece,mucha suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 18:44
necesitamos este 3 set como el comer
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:11
gano modena el 3 set con mucho sufrimiento 23-25 tiene modena que llegar a 20 puntos como sea y la pintamos de verde ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:35
!!!!!acertado!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vaya tarde!!!!!!!!!!con los tres acertados aqui se van a un quinto set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:05
partido duro como se preveia  ;) gano molfetta 25-20 25-22 23-25 16-25 15-13 total 209 puntos salio sobrado  ;D ;D ;D vaya semanita  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.