; Italia A1 20/10 20 de octubre 2013 Skip to main content

Italia A1 20/10 20 de octubre 2013

1
(Leído 320 veces)

jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 03:27
Italia - A1 20/10 20-10-2013 18:00

Modena v Ravenna vs null  

Pronóstico:
Modena 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido para arriesgar un poquito

El modena ha montado este año un verdadero equipazo y esque en su plantillon tenemos unos jugadores realmente espectaculares y si no hay relajacion en ninguna fase del juego, el 3-0 es una clara opcion.

De su plantilla hay mucho que decir, pero lo resumire hablando de sus dos mejores adquisiciones para este año:

- Uros kovacevic es un chabal que me encanta y cuando me entere que iba al modena, supe que este equipo iba a acabar en la parte alta de las clasificacion. Pinta muy bien este chico y esque a sus tan solo 20 años tiene a mi modo de ver uno de los servicios mas potentes del mundo y cuando ataca parece que rompe la bola
- Bartman, que decir de un mvp de una liga mundial ... entre kurek, anastasi y el hicieron a polonia campeona de la liga mundial y ahora llega al modena con la esperanza de hacerse un hueco mas estable de su anterior visita a la serie A

El modena acabo 5º la pasada campaña y con estos dos figuras, no tengo ninguna duda de que el rendimiento de este equipo va a aumentar de manera exponencial. El ravenna por su parte salvo la categoria de milagro y sus tan solo 3 victorias para 10 puntos del pasado año deja mucho margen de mejora porque peor no se puede hacer, pero realmente no hay esperanzas de que este equipo cambie de manera radical

3-0 para probar y ese 1.2 a victoria simple es una clara opcion para vuestras combinadas

jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 03:37
Italia - A1 20/10 20-10-2013 18:00

Macerata v Molfetta vs null  

Pronóstico:
Macerata 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Por ultimo para la jornada de mañana vamos con otro partido a prior claro y en el que me voy a meter con una victoria por la via rapida

Macerata es el claro favorito a ganar este año la serie A tras el desmembramiento total que ha sufrido el trentino. tienen un equipazo, la mejor plantilla de largo de la serie A con jugones como zaytsev, kurek, stankovic, podrascanin ...

Si se lo toman en serio y no bajan el piston, la paliza deberia ser considerable frente a un equipo que ha ascendido este año a una categoria en la que con su plantilla deberia sufrir mucho, pero contra equipos como el macerata, ni olerla siquiera

jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:37
3-0 modena y 3-0 macerata

el ultimo set del modena ha tenido narices y esque han tenido 24-20 para cerrar el partido con ese 3-0 que proponia y de repente se han comido un parcial hasta el 24-24. ese ha sido el unico momento en el que la apuesta ha corrido peligro, pero al final 28-26 y rosco para el ravenna dejandonos una cuota maja

para el que haya utilizado esa cuota de los locales para combinar, pues partido placido y sin ningun sobresalto, como se esperaba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.