; Italia A1 15/12 15 de diciembre 2013 Skip to main content

Italia A1 15/12 15 de diciembre 2013

1
(Leído 541 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:40
Italia - A1 15/12 15-12-2013 18:00

Trentino vs Piacenza  

Pronóstico:
gana trentino handicap sets +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
buenas,novena jornada en italia y tenemos un partidazo,el local trentino perdio varios jugadores del año pasado pero la verdad es que lo que han fichado se han conjuntado muy bien desde primera hora,lo que mas me gusta es la union de equipo por encima de las individualidades y obteniendo muy buenos resultados,son terceros 6 victorias y 2 derrotas y como local tres victorias y una derrota esta ante el gran favorito a la liga macerata y que trentino ya le gano la supercopa y le disputo el partido de liga a muerte y creo que el le va hacer al rival que llega que es el piacenza segundo de la tabla,como visitante tres victorias y una derrota y que tienen un equipazo les costo algo al principio de liga pero que ya han cogido onda.la plantilla del piacenza es en calidad mejor pero para mi trentino tiene el equipo mas conjuntado,peleon y si es en su casa mas todavia,asi que voy a coger el handicap tratandose del rival que es pero que trentino tiene equipo de sobra para tumbar al piacenza,asi que nos cubrimos del quinto set si lo huviera y a esa cuota merece la pena,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 08:34
Hay mucha gente que piensa lo mismo que yo,mientras redactaba el pick de 1,85 a 1,72 y ahora a 1,60 lo dicho hay mucha gente que piensa que el trentino le va a meter mano al piacenza ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:07

Modena vs Verona  

Pronóstico:
Casa Modena handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Buenas

Casa Modena este año se ha reformzado muy bien apra competir con los grandes de italia. Un equipo que ha fichado a la estrella polaca bartman y a otra figura alemana. Lo malo es que les ha costado unirse y forma equipo y entre el calendario malo que le ha tocado ante rivales grandes no ha sacado buenos resultados.
Un equipo y esa es mi duda que suele torar set con facilidad y por ello prefiero este handicap al de puntos.

Verona se ha reforzado esta temporada para por lo menos evitar el descenso y entrar entre los 8 primeros equipos de la liga. un equipo que rinde mejor de local que fuera. Anti rivales directos y menores como el molfetta perdio facil.

Modena tiene mucho mayor nivel que su rival y tiene que demostrarlo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:12
Italia - A1 15/12 15-12-2013 18:30

Macerata vs Cuneo  

Pronóstico:
Macerata handicap -13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas.

Me parecen mucho puntos pero le entro.

macerata ahora mismo es uno de los mejores equipos del mundo con el fichaje del polaco kurek y el equipo que ya tenia. Un rival que se ha clasificado ya para la siguiente ronda de champion en un grupo con lo spoderosos equipos rusos de Novosibirk o Zenit.
en liga tras 8 jornadas todos victorias y soo han cedido 3 sets. muy buenos numeros.

Cuneo no es el equipo de otras temporadas. se le han marchado sus jugadores claves a rusia y esta semana los alemanes les han eliminado de competicion europea en liga van mejorando pero ante los rivales menores de su liga como el otro dia ante el di castello. porque trentino y piacenza le ganaron con comodidad.

SI se lo toma en serio el macerata conseguira ganar facil.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:16

Perugia vs Latina  

Pronóstico:
Perugia handicap -13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
BUenas

Pergia era la temporada pasada un equipo menor que como mucho peleria por el 7º al 9 puesto de su liga. pero este año con el fichaje de la joven estrella serbia ha mejorado mucho. Lo malo que como casa modena a pesar de contar con grandisimos jugadores le esta costando ganar. Pero perugia ha mejorado mucho pero esta cerca de l parte alta de la tabla.

Andreolli latina es un equipo venido a menos. Jugadores menores para un equipo con historia. en europa ante rivales muy faciles esta cumpliendo pero fuera de casa y en liga su nivel baja considerablemente. quitnado el partido ante trentino poco mas han conseguido.

Perugia en casa debe mostrar el potencial que tiene. Stake bajo proque son muchos puntos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:23

Molfetta vs Ravenna  

Pronóstico:
Ravenna handicap +1,5 sets.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas

esta la de mas alto riesgo tipo SOligorsk de esta mañana en la liga rusa.

Pero la cuota tiene interes.

Mofeltta es el equipo recien ascendido sus buenos numeros son de local ante los rivales de su nivel. ANte verona el ultimo en casa fue mucho demerito de su rival. Viene de jugar en Piacenza y que pasara por encima de ellos. un set se quedaron a 12. lamentable para este nivel de competicion.

Ravenna ha fichado para intentar evitar la parte baja de la tabla pero al igual que su rival sus puntos son de local mas que fuera. y sus numeros fuera de casa son bastante malos, la verdad.
Pero me animo porque es un equipo con potencial para conseguir hacerle a este equipo 2 sets ya que no tienen gran diferencia.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:08
La de trentino ha salido facil. La verdad hay las casas ayer se habian pasado con el favoritismo de piacenza ni que trentino tuviera mal equipo. Ha perdido a sus 3 figuras pero sigue siendo un gran equipo. Bien visto luis esas cuotas ha y que pillarlas al salir que despues no compensa por que bajan mcuho

De los mios. irregular.

Casa Modena con el equipoo qeu tiene va eprdiendo 0a  2 y merecidamente porque no esta jugando a nada. un desastre con el dinero que se han gastado en este equipo. en fin .....

Ravenna va ganando por 0a 2. Partido como dije tremendamente igualado.

Me quedan 2 partidos para ver como queda mi jornada.

Macerata pinta bine y perugia demasiado igualado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:24
Tu lo has dicho omardin trentino tiene un gran equipo y digo EQUIPO que es lo que al final cuenta la tengo acertada gano los dos primeros sets 25-20 25-22 y creo que ganara el partido,enhrabuena a los que la siguieron en especial a apdece que veo que confia mucho en mi un saludo a todos,mañana intentaremos seguir la racha hoy acertemos las tres........
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:07

Perugia vs Latina
15-12-2013 18:00

Perugia handicap -13,5 puntos

1.85
BUenasPergia era la temporada pasada un equipo menor que como mucho peleria por el 7º al 9 puesto de su liga. pero este año con el fichaje de la joven estrella serbia ha mejorado mucho. Lo malo que  ...

Tremendo 4º set que le ha metido perugia a latina 25 a 11 diferencia de 14.

impresionante. ;D

Acierto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:08
Suerte has tenido omardin me alegro tio!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:19
Buenos verdes, felicidades a ambos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.