; Italia A1 12/01 12 de enero 2014 Skip to main content

Italia A1 12/01 12 de enero 2014

1
(Leído 342 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 08:38
Italia - A1 12/01 12-01-2014 18:00

Perugia vs Cuneo  

Pronóstico:
gana cuneo handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
buenas,partido de urgencia entre dos equipos a la baja,por una parte perugia son quintos,los dos ultimos partidos perdidos y en su pabellon tres victorias por dos derrotas y hoy les visita un grande venido a menos como el cuneo,son octavos y de visitantes cuatro derrotas por una victoria,los dos equipos son muy buenos por plantilla,para mi mas calidad en el cuneo,creo que sera un partido apretado con muchos nervios,sobre todo en el cuneo pero voy a confiar en ellos por que las dos veces que lo he echo,respondieron con un gran partido,creo que para el equipo que tiene,puede ganarle al perugia perfectamente,hay un riesgo que cuneo nos encontraremos pero creo que saldran con muchas ganas de revertir la situacion y empezar a ganar de cara a los play-off y saben que si ganan suben dos puestos en la tabla y esa cuota por hacer dos sets con un equipo como el cuneo,no tengo mas remedio que entrarle,mucha suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 14:28

Perugia vs Cuneo
12-01-2014 18:00

gana cuneo handicap sets + 1.5

2.35
buenas,partido de urgencia entre dos equipos a la baja,por una parte perugia son quintos,los dos ultimos partidos perdidos y en su pabellon tres victorias por dos derrotas y hoy les visita un grande v ...

Buenas Luiscom, primero comentarte que suelo seguir tus pronosticos y que me pareces un tio que domina bastante bien este deporte, sin embargo en este partido viendo los resultados en casa del Perugia y los del Cuneo como visitante, donde en todos los partidos que ha perdido han sido por mas de 1,5 sets de diferencia yo me decantaria justo por el pronostico contrario, es decir el Perugia -1,5 sets. Si bien es cierto lo que dices de que saldran a muerte y eso, el H2H entre ambos (1 partido que gano 3-0 el Perugia hace apenas un mes) y el Perugia ha plantado cara a los equipos de la parte de arriba de la tabla por lo tanto no puedo seguirte en esto.

Suerte amigo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 15:55
creo que va a ser un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas,y tambien creo que se subestima mucho a un gran equipo,saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:19
el cuneo irreconocible ya lo comente en el pick que haber que cuneo nos ibamos a encontrar pues el peor que he visto,que pena con los jugadores que tiene en fin el marcador refleja lo que fue el partido 25-16 25-20 25-17

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.