Italia - A1 11/01 11-01-2014 17:30 Verona vs Valentia
Pronóstico: gana valentia handicap sets + 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 buenas,decimo segunda jornada en italia,a priori partido para mi que va a ser duro,apretado y muy luchado,el local verona que viene de ganar a domicilio al trentino por 0-3 en su pabellon dos victorias y tres derrotas,son quintos en la clasificacion,un equipo echo para no pasar apuros en esta liga tan competitiva y con una linea de juego buena y buenos jugadores,el visitante vibo valentia son septimos en la tabla y de visitantes es donde tienen el talon de aquiles donde han jugado cinco partidos todos derrotas y la verdad tienen buen equipo y gente de calidad pero solo a sacado un punto de visitante y creo que este partido es un punto de inflexion para ellos como han dicho varios jugadores,querran cambiar la dinamica como visitantes y traerse de verona los tres puntos,equipo tienen para ello asi que saldran motivados desde la primera bola he intentar ir por la victoria,voy a coger el handicap para no tener que sufrir en un muy posible quinto set,creo que tiene equipo de sobra para darnos este verde que a esa cuota no esta nada mal,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora