Italia - A1 05/12 05-12-2013 20:30 Verona vs Latina
Pronóstico: handicap + 1.5 sets latina Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Buenas,octava jornada en italia y el mundo al reves,verona es quinto,como local una victoria y una derrota,vienen de perder con el molfetta por 3-0 y un nivel de juego que va bajando comforme van pasando las jornadas,el puesto que ocupan no es su lugar para la plantilla que tienen y seguro que su lugar sera luchar por no descender.hoy se enfrentan al latina,un equipo que va ultimo,no ha ganado todavia fuera de su cancha pero es que a tenido un calendario durisimo,su nivel de juego a subido como la espuma,perdieron con el trentino 3-2 desaprovechando tres bolas de partido,este partido jugo de visitante y la semana pasada perdieron con el piacenza un equipo bastante superior a ellos y el juego desplegado por latina fue muy bueno pero al final acabaron cayendo 1-3.las cuotas,tengo la sensacion que estan puestas por la clasificacion y no por plantillas que a mi parecer latina tiene mejor plantilla y mas calidad.la cuota a 2,90 victoria simple es tentadora pero vamos a coger el handicap para cubrirnos las espaldas.creo que latina saldra enchufado y muy motivado para traerse los tres puntos y empezar a escalar posiciones y colocarse por plantilla donde debe estar.asi que vamos con los chicos del latina,suerte!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora