Enviado: 10 de Junio de 2012, 01:05
Hola Javier.
Esto es lo que pone en la federación internacional de Volleyball.
"Eight men's teams will battle it out for two places to the London 2012 Olympic Games from June 1 to 10 at the joint Asia Continental and World Olympic Qualification Tournament in Tokyo, Japan. The winners will book their place at the Games, followed by the best Asian team, which will join them as per the Asian Confederation vacancy."
Como no se Ingles le metí en el traductor de google.
sale esto:
"Ocho equipos de los hombres se enfrentarán por dos lugares para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 1 de junio al 10 en la articulación continental de Asia y el Mundial de Clasificación Olímpica torneo en Tokio, Japón. Los ganadores serán reservar su plaza en los Juegos, seguido por el mejor equipo de Asia, que se unirá a ellos como por la Confederación Asiática de vacantes."
Yo entiendo que el ganador de grupo y el mejor asiático van a las olimpiadas.
A mi también me creo esa duda a comienzo de la ronda. Pero no es 100% seguro. Tengo dudas cuando pone los ganadores.
Pero de todas formas Australia sino gana esta fuera, eso seguro porque irán o Japón puntuaran.
Lo que cambia es que japón e Iran se jugaría algo y yo por lo menos seguire confiando en los Japoneses.