; International Liga Mundial 8 de julio 2012 Skip to main content

International Liga Mundial 8 de julio 2012

1
(Leído 961 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 14:03
International - Liga Mundial 08-07-2012 16:30

CUBA - BULGARIA

Pronóstico:
CUBA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenas

Pelea por el 3º y 4 º puesto de la liga mundial en su fase final que se juega en Bulgaria.

Cuba tras comenzar bien ganando a Brasil por 3 a 0 ha caído en los dos siguientes partidos ante los finalistas Polonia y Usa por 3 a 0 . No es que hallan jugado mal sino muchos errores y nervios. Algo de falta de confianza ya que cuando les empataban se venían abajo.

Bulgaria equipo local que su único merito ha sido ese y el haber ganando el primer partido a los Alemanes para estar aqui. Han caído después también ante Polonia y Usa por 3 a 0 pero con muchísima facilidad.

Nivel de juego es superior los Cubanos con diferencia por ello se paga a 1,35 su victoria. Me decanto por esta apuesta porque creo que Cuba saldrá a por todas en este partido pero stake bajo porque Bulgaria es local y nunca se sabe.

Clave va a ser el primer set ya que Bulgaria si veis sus números es el que siempre pierde con marcador ajustado pro ello si los Cubanos se llevan ese la apuesta tendrá muchísimas opciones.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 14:10
International - Liga Mundial 08-07-2012 19:45

POLONIA - USA

Pronóstico:
POLONIA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Buenas

Gran final del torneo.

Polonia parte de favorito viendo sus números, juego y equipos a los que ha pasado por encima (Brasil y Cuba).

Usa equipo que sufriendo ha conseguido llegar hasta la final. Para mi una sorpresa viendo su juego en muchos de sus partidos. pero tiene la suerte que se dice de los campeones que da igual lo mal que juegues te llevas el partido. Ayer gano a Cuba peor porque Cuba se desconcentro.

Se paga muy poco la victoria pero muchísimo cuidado con los Usa que no son mancos, que a lo tonto esta en la final.

Me confío en Polonia viendo el nivel de sus rivales anteriores mientras que Usa ha perdido con equipos europeos inferiores a los polacos como Francia, Alemania o Italia.

En el 2011 he encontrado 5 partidos entre ellos 3 victoria polacas y 2 usa.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 14:19
International - Liga Mundial 08-07-2012 19:45

POLONIA - USA

Pronóstico:
POLONIA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Vamos con una buena cuota para este partido pero con mucho riesgo.

Si miramos los últimos 15 partidos de este torneo solo ha perdido 2. Uno al comienzo de la competición creo que ante Finlandia y otro el jugado en Brasil. Ha llegado al 5º set en 3 ocasiones con Brasil y una con Finlandia. Por ello el riesgo de esta apuesta ya que aunque acabe ganando los partidos se les suele complicar el asunto.

Usa desde hace varios partidos solo ha perdido ante Alemania y Francia pero muchos jugados en el 5º set ante equipo menores que Polonia.

Como siempre importantisimo ganar el primer set porque a los Usa les cuesta remontar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 17:40
te dejo mi aplauso por el todo el trabajo que has hecho esta semana con respecto a un deporte que me gusta bastante,pero que no tengo la menor idea de las selecciones participantes en esta competencia.

Un saludo
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 19:15

CUBA vs BULGARIA
08-07-2012 16:30

CUBA Handicap -1,5 set

1.65
BuenasPelea por el 3º y 4 º puesto de la liga mundial en su fase final que se juega en Bulgaria.Cuba tras comenzar bien ganando a Brasil por 3 a 0 ha caído en los dos siguientes partidos ante los f ...

No comienza bien al tarde. Victoria Cubana sufrida por 3 a 2.

Primer set muy motivados los Búlgaros con remontada cubana jugando bien. 1 a 0.

Segundo set salen a por todas Bulgaria se adelanta y cuando consiguen empatar Cuba decisión dudosa para los Búlgaros que se vuelven a adelantar en el marcador con gran ventaja tras la dejadez cubana. 1 a 1.

Tercer set igualado pero por la inutilidad de los Cubanos con muchos fallos en recepción y mal colocados. También discusión entre ellos el capitán abroncando a los jugadores para el después cagarla varias veces. Set tirado por los cubanos. 1 a 2 Para bulgaria.

Apuesta perdida y deje de ver el partido. pero por lo menos me alegro de que ganara Cuba aunque me no fuera con 3 a 1, ya que habría sido muy injusto que Bulgaria entrara en el podium del campeonato solo por ser local no méritos deportivos.

Bueno nos queda la gran final.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 21:35
Bueno pues acabo bien la jornada.

POLONIA CAMPEONA por 3 a 0 a los Usa. Bien merecido tenie le campeonato. Han jugado bien con un gran ataque y grupos dificiles en la ronda previa y en la final.

Los Usa muchos errores y el 3º set sin motivacion.

Se acabo el Volleyball hasta las olimpiadas.

Pero el miercoles hay selecciones sub21 o 19 no me acuerdo, tanto masculino como femenino algun dinerito ya me jugare.  ;)

Al final he acabado con benecifios tras tragarme todo la liga mUndial Masculnia, la liga europea masculina.

Las rondas finales femenisas europea y mundial.

No me arrepiendo ya que ahora mismo lso partidos de futbol que hay son un poco un tiro al aie. Partidos de la Champion que no los conoce nadie. Que conste que yo tambein jugare mi dinero en ellos.

Pero como dije hace tiempo sigo pensando que se saca mas dinero de deportes minoritarios porque hay mas desconocimineto por parte de las casas de apuestas. Si no mirar algunas de las cuotas de varios partidos finales que daban muy favorito a un equipo para caer despues por 3 a 0 eso en futbol no pasa.

Bueno es todo por hoy. El volley esta el miercoles no hay nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 21:37
grande omar... seguiremos por aqui al pie del cañon.. un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.