; International Liga Mundial 7 de julio 2012 Skip to main content

International Liga Mundial 7 de julio 2012

1
(Leído 434 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 12:39
International - Liga Mundial 07-07-2012 16:30

USA - CUBA

Pronóstico:
USA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas

Primera semifinal de la liga mundial que se juega en Bulgaria.

Usa se clasifico sufriendo en el ultimo partido de su grupo en la fase anterior. En los partidos jugados en esta ronda ha ganado a una Bulgaria sin motivación por 3 a 0 y perdio ante Alemania por 3 a 2.

Cuba gano su fase de grupo con facilidad jugando contra Serbia y Rusia. En esta ronda gano con comodidad 3 a 0 a Brasil y ayer cayo jugando mal por 3 a 0 ante Polonia.

Partido sin claro favorito yo me decanto por los Usa porque esta acostumbrado a jugar partido ante equipos duros y peleones. Ademas de dio malas sensaciones los Cubanos en su partido ante Polonia cometiendo demasiados errores no forzados y jugando contra un equipo como usa no pueden cometer dicho errores.

Usa es un equipo que aunque no juegue bien ni sea de grandes partidos con marcadores abultados siempre esta en las fases finales y sabe jugar estos partidos. Cuba esta mas novato en estos asuntos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 12:48
International - Liga Mundial 07-07-2012 19:45

POLONIA - BULGARIA

Pronóstico:
POLONIA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Buenas

Segunda semifinal obviamente se juega en Bulgaria.

Polonia para mi favorita pare el titulo gano su fase de grupos a Brasil quedando líder de su grupo. En esta ronda viene de ganar otra vez a brasil por 3 a 2 y ayer a Cuba por 3 a 0 , realizando un gran partido.

Bulgaria siendo sincero esta aquí por ser el anfitrión no se mereció clasificarse. Gano gracias en parte a los árbitros a Alemania por 3 a 1 por lo que pasaron a semifinales ayer cayeron sin jugar nada por 3 a 0 ante Usa.

Hoy pienso que aunque la presión del publico sea muy alta y el arbitraje espero que algo malo pero no demasiado. Sigue siendo superiores los polacos ya que han demostrado esta en un gran momento ganando a los buenos equipos como Brasil y cuba.

De todas formas sera un partido duro ya que Bulgaria tiene una oportunidad muy importante y va a pelear. Pero creo como mucho cederán un set.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2012, 18:11
hola, un bulgaria +2,5 como lo ves? al ser locales y tener arbitros+publico a favor 1 set ya consegiran? o Polonia siendo superior las barrera 3-0 ??
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 18:28
hola, un bulgaria +2,5 como lo ves? al ser locales y tener arbitros+publico a favor 1 set ya consegiran? o Polonia siendo superior las barrera 3-0 ??

Pregunta muy difícil de contestar.

Bulgaria ahora mismo no creo que se halla enfrentado ante un equipo de la calidad de Polonia como mucho ayer ante Usa pero jugaron sin motivación.

Ha tenido un grupo mas o menos asequible.

Viendo el nivel que dieron ayer los polacos ante Cuba no dejando oportunidades a un equipo muy superior a Bulgaria en mi opinión lo veo difícil.
Ademas a Bulgaria le cuesta cerrar los set y Polonia aunque este por debajo del marcador no se rinde. Pero siendo locales un 3 a 0 lo veo difícil.

En resumen lo veo difícil, Polonia sabe que no tiene que dejar ninguna oportunidad para que los Búlgaros se crezcan e irán a por todas.

Yo el +2,5 o -2,5 no le entraría.

Pero esta es mi opinión que después puede ocurrir muchas cosas,
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 18:31

USA vs CUBA
07-07-2012 16:30

USA Gana

1.9
BuenasPrimera semifinal de la liga mundial que se juega en Bulgaria.Usa se clasifico sufriendo en el ultimo partido de su grupo en la fase anterior. En los partidos jugados en esta ronda ha ganado a u ...

Victoria por 3 a 0 para los Usa que han jugado un gran partido ante los buenos cubanos.

Siendo justo el punto final del partido ha sido mal señalado a favor de los Usa. Protesta de los Cubanos justificada, pero de todas formas la victoria a sido justa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.