Enviado: 06 de Julio de 2012, 21:36
Bueno
Pues acaba otro dia de Volleyball y con buenos resultados.
3 aciertos 1 fallo.
Las Chicas
El fallo. La Bulgaras perdieron la final de la liga europea ante la Republica Checa por 3 a 0. Pelearon los set pero no consiguieron acabar de ganar ninguno. 3 a 0 para las campeonas.
Me parece injusto que el titulo se lo lleve un equipo que se ha clasificado por ser el anftrion y equipos como Bulgaria o Serbia por un mal partido despues de 13 victorias no tengan premio. Mientras las Checas quedaron segundas con varias derrotas en un grupo inferior nivel. Pero asi es el torneo sino que se lo digan a España en la version masculina.
Acierto con cuota 1,50 que no pude poner con el programa de las Serbias que con tranquilidad se llevaron el partido por 3 a 1 ante una Holanda con voluntad pero inferior a laas Serbios. Como le chillaba el entrenador Serbio a las pobres chicas menos mal que pasaban un poco de el que sino.
Los Chicos
Perfecto
Polonia para mi favorita al titulo ahora mismo gano por 3 a 0 a una Cuba con muchos errores, pero que sigue a buen nivel.
Usa que gano con ams facilidad de lo esperado por mi parte a Bulgaria por 3 a 0. Lo Bulgaros aunque jugaban en cas el 3º set pasaron del tema. Buena cuota la del compañero misrerjbet con su handicap felicidades.
Mañana creo que seran estos horarios.
16:30 Usa vs Cuba
No se, hay que meditar mucho el asunto.
19:45 Bulgaria vs polonia
Sin ninguna duda los Polacos, rezare para que los arbitros sean honrados, decentes y puros.
Bueno pues ya queda poco para que se acabe los partidos de Volleyball, hasta las olimpiadas una pena con la buena racha qe llegaba. Pero todo tiene su fin.