; International Liga Mundial 6 de julio 2012 Skip to main content

International Liga Mundial 6 de julio 2012

1
(Leído 399 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 15:43
International - Liga Mundial 06-07-2012 19:45

USA - BULGARIA

Pronóstico:
USA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas

Partido que como toda este grupo final se juega en Bulgaria.

Son grupos de 3 equipos.

Bulgaria 3 puntos
Alemania 2 puntos
Usa 1 punto.

SOlo queda por jugar este partido y a los usa solo les vale ganar.

Bulgari tuvo mucha fortuna y ayuda, aparte de un poco mal juego de los Alemanes y con esa victoria estan clasidficados para la siguiente ronda no saben si primero o segundos pero da igual sea Polonia o Cuba sera un rival superior a elllos.

Bulgaria a demostrao que es un equipo que le cuesta encadenar buenos resultados y juego. Pero cuenta con una aficion entrega y unos arbitros que creo que ante los Usa seran mas imparciales.

Usa no esta bien le costo ganar en su casa a italia por 3 a 2 y ha caido ante los dos equipos de un poquito de nivel que ha jugado por 3 a 2 tambien Francia y ayer ante una Alemenia muy motivada y concentrada.

AUn estando en un mal momento los Usa son superiores a Bulgaria que no se juega nada y los Usa pasar a semifinales.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 15:49
International - Liga Mundial 06-07-2012 16:30

POLONIA - CUBA

Pronóstico:
POLONIA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

Partido por la primera y segunda plaza de su grupo. Si quedas primero evitas a los Usa (porque yo confio en que ganaran en el otro partido del otro grupo) pero creo que ahora mismo son los dos grandes favoritos para el titulo.

Polonia viene de calsificarse primero de grupo siendo su rival Brasil y tras ganarle con el partido de ayer 4 de 5 partidos. Cosa que no es facil y da una muestra del nivel de los Polacos.

Pero Cuba no se queda atras ha ganado su grupo con rivales como Rusia y Serbia. otros dos buenos equipos. Le gano mas comodamente en sets a los Brasileños en el anterior partido.

Partido de cara o cruz sin favorito, cuotas igualadas yo me decanto con los Polacos porque han sabido reaccionar cuando las cosas han ido mal y Cuba se ha encontrado con una Rusia en mal momento y una Serbia con muchos partidos por jugar dos competiciones y un bajon de juego.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 18:53
International - Liga Mundial 06-07-2012 19:45

USA - Bulgaria

Pronóstico:
Gana USA Hándicap Asiático -1.5 Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Última jornada del grupo E clasificatorio para las semifinales de la Liga Mundial de Voleibol. El partido, como todos los de este grupo, se juega en Bulgaria. Bulgaria venció 3 a 1 a Alemania y Estados Unidos perdió 3 a 2 contra los alemanes. Los americanos tienen que ganar para clasificarse para las semis, los búlgaros ya están clasificados y tendrán un rival casi imposible ya pasen como primeros o segundos; Polonia y Cuba están a un nivel muy superior. Creo que los últimos resultados de Estados Unidos no se ajustan al juego que están realizando, están perdiendo en partidos muy igualados en los que la suerte no les ha acompañado. Hoy saldrán a por todas desde el primer set y deberían ganar 3-0 o 3-1. La estrella de los americanos, Clayton Stanley, está rindiendo a un gran nivel consiguiendo 22 puntos ayer contra Alemania.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 21:36
Bueno

Pues acaba otro dia de Volleyball y con buenos resultados.
3 aciertos 1 fallo.

Las Chicas

El fallo. La Bulgaras perdieron la final de la liga europea ante la Republica Checa por 3 a 0. Pelearon los set pero no consiguieron acabar de ganar ninguno. 3 a 0 para las campeonas.
Me parece injusto que el titulo se lo lleve un equipo que se ha clasificado por ser el anftrion y equipos como Bulgaria o Serbia por un mal partido despues de 13 victorias no tengan premio. Mientras las Checas quedaron segundas con varias derrotas en un grupo inferior nivel. Pero asi es el torneo sino que se lo digan a España en la version masculina.

Acierto con cuota 1,50 que no pude poner con el programa de las Serbias que con tranquilidad se llevaron el partido por 3 a 1 ante una Holanda con voluntad pero inferior a laas Serbios. Como le chillaba el entrenador Serbio a las pobres chicas menos mal que pasaban un poco de el que sino.

Los Chicos

Perfecto

Polonia para mi favorita al titulo ahora mismo gano por 3 a 0 a una Cuba con muchos errores, pero que sigue a buen nivel.

Usa que gano con ams facilidad de lo esperado por mi parte a Bulgaria por 3 a 0. Lo Bulgaros aunque jugaban en cas el 3º set pasaron del tema. Buena cuota la del compañero misrerjbet con su handicap felicidades.

Mañana creo que seran estos horarios.

16:30 Usa vs Cuba

No se, hay que meditar mucho el asunto.

19:45 Bulgaria vs polonia

Sin ninguna duda los Polacos, rezare para que los arbitros sean honrados, decentes y puros.  :)

Bueno pues ya queda poco para que se acabe los partidos de Volleyball, hasta las olimpiadas una pena con la buena racha qe llegaba. Pero todo tiene su fin.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.