Enviado: 25 de Junio de 2011, 01:15
En mi opinion yo si que le veo valor a esa cuota, pero es mi opinión y otra persona puede opinar distinto a mi.
En Bwin donde hice mi apuesta la victoria de Cuba se pagaba a 1.60 y la victoria de Francia a 2.20. Las casas de apuestas creo que entienden un poco de las cuotas que pagan y si hubieran visto en principio un partido mas igualado la cuota de Francia y Cuba hubieran sido mas parejas. Además de los nueve partidos disputados por Francia en el grupo D, soló ha ganado uno, perdiendo los otros ocho y el que ha ganado como bien dices ante Italia, una Italia lider del grupo y con bastante superioridad sobre el resto, por lo que puede permitirse relajarse en algún partido o tener algún partido malo. Cuba de los nueve partidos disputados ha ganado seis y ha perdido tres, por lo que me ha parecido bastante clara la victoria de Cuba. Pero como he dicho antes, todos los picks son opiniones de personas y no siempre las personas coinciden en sus pronosticos. Recordar que todas las apuestas tienen un cierto componente de suerte, y lo que a una persona le parece una apuesta fácil, a otra persona no, pero eso también es suerte aunque siempre se intentan analizar las apuestas con todos los datos posibles para que el factor suerte influya lo menos posible. Opiniones siempre respetables de todas las personas. Un saludo.