; International Liga Mundial 2 de junio 2012 Skip to main content

International Liga Mundial 2 de junio 2012

1
(Leído 347 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:53
International - Liga Mundial 02-06-2012 17:30

POLONIA - FINLANDIA

Pronóstico:
Menos de 184,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:4
Buenas

Me he equivocado y otro pronostico para este partido esta en la fase de las olimpiadas.

La cuota es un poco miserable pero yo todas estas apuestas las llevo combinadas muchas entre si. Para que tenga valor. SI no pasan de 1,50 no las llevo simples.

Esta apuesta en un seguro para la anterior. ya que 184,5 es 4 set a 25 a 20. Por lo que si no son muy apurados los set da hasta que pierda uno Polonia. Pero confío en un partido rápido y de 3 set pero si pierde uno Polonia esta casi me la cubre sino llegan a 28 o 30 puntos.

Finlandia ayer no llego a los 15 puntos en ningún set. Polonia solo se complico el primero que su rival llego a 26. Los demás menos de 20.

El anterior partido entre estas dos selecciones acabo en 5 set espero que esta vez no.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:58
International - Liga Mundial 02-06-2012 20:00

CANADA  - BRASIL

Pronóstico:
Brasil handicap -2,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas

Vamos con un apuesta de riesgo pero cuota muy buena.

Brasil ayer se llevo por delante a los Finlandeses sin que llegaran a los 15 puntos. Canada es superior a los Finlandeses pero creo que Brasil viene a recuperar lo perdido en la anterior fase ya que polonia se ha alejado mucho y necesita recuperar puntos. Por ello creo que saldrá por todas y no cederá ningún set. Canada resistió ayer a Polonia un set después se vinieron abajo.

En el anterior partido jugado entre ellos victoria de Canada por 3 a 2 en suelo canadiense.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 19:20
Buenas

Por decir algo.

No esta siendo buena tarde en el Voleyball para mi por lo menos.

Llevo hoy 3 aciertos y 4 fallos.

He acertado

Los 2 pronósticos de Polonia y el de Serbia.

pero fallos no esperados como los de Eslovaquia y Holanda.

El de España tenia riesgo pero vamos haber si acaba ganando el partido.

Quedan 2 pronósticos difíciles haber si remonto el día.

Es deporte difícil para pronosticar ya que no es fácil encontrar datos y seguir muchos partidos.

Pero yo por lo menos viendo que no hay ligas importantes para apostar este mes seguiré en ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.