; International Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 21 de julio 2012 Skip to main content

International Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 21 de julio 2012

1
(Leído 468 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 18:16
International - Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 21-07-2012 00:00

ARGENTINA - PUERTA RICO

Pronóstico:
PUERTO RICO Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas

Vamos con el partido del 5º y 6º puesto.

Puerto Rico es un equipo que he seguido poco pero viene de buenos resultados. En la fase de grupos gano a Colombia y Canada. Gano la siguiente eliminatoria es 3 a 1 a Trinidad y Tobago. Ayer 3 a 1 a peru. Lleva 4 victorias seguidas.

Argentina a cumplido su objetivo clasificarse para el Grand Prix 2013. Pero como he dicho gracias al fácil camino que el ha tocado. Porque ayer le gano a la débil Canada. No me gusto su partido ayer muchos errores si el rival fuera de mejor categoría abría perdido. Cuando ha jugado con un equipo mas competitivo como Brasil, Peru o Cuba.

Puerto Rico vienen en racha y Argentina ya a cumplido su objetivo. De todas formas me parecen mejores las de Puerto Rico.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 18:22
International - Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 21-07-2012 02:00

CUBA - R. DOMINICANA

Pronóstico:
CUBA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Buenas

Partido por el 3º y 4º puesto.

Cuba viene de caer ayer por 3 a 1 ante Brasil en la semifinal. No vi el partido. Cuba en la fase de grupos solo cayo ante canada en el ultimo partido. Gano a usa por 3 a 1 y a las dominicanas por 3 a 2.

República Dominicana ayer cayo también por 3 a 1 ante los Usa. En la fase de grupo solo cayo justamente ante las Cubanas.

Partido igualado pero me decanto por las cubanas por que ya le ganaron en la fase de grupos y porque los partidos que las he visto me han dado mejores sensaciones que las Dominicanas. Este partido aunque salga favoritas las cubanas esta al 50%.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 18:30
International - Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 21-07-2012 04:00

BRASIL - USA

Pronóstico:
BRASIL Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Buena.

La gran final de esta competición y la final esperada.

Brasil no le he seguido mucho ha ganado los 6 partidos jugados pero ha jugado con pocos equipos decentes. Gano a Argentina, Peru y Cuba (estos equipos son los únicos que le podían hacer algo). Ademas de ganarle a los débiles Mexico, Trinidad y Tobago y Costa Rica.

Usa no me ha gustado nada, he visto varios de sus partidos. Comienza los partidos con dudas y con fallos. Solo ha perdido ante Cuba. lo único bueno es que ha ganado dos veces a las dominicanas.

partido al 50% voy con Brasil la actual campeona ante una Usa que no jugado nada bien en todo el torneo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 00:30

ARGENTINA vs PUERTA RICO
21-07-2012 00:00

PUERTO RICO Gana

2
BuenasVamos con el partido del 5º y 6º puesto.Puerto Rico es un equipo que he seguido poco pero viene de buenos resultados. En la fase de grupos gano a Colombia y Canada. Gano la siguiente eliminato ...

Bueno primer set para las Argentinas pero esto no se ha acabado.

Como ayer las argentinas, hoy Puerto Rico a comenzado muy despistadas. Pero argentina muy motivadas mejor que ayer.

haber si mejora las puertorriqueñas y ganan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 11:13

BRASIL vs USA
21-07-2012 04:00

BRASIL Gana

1.85
Buena. La gran final de esta competición y la final esperada.Brasil no le he seguido mucho ha ganado los 6 partidos jugados pero ha jugado con pocos equipos decentes. Gano a Argentina, Peru y Cuba (e ...

Le meti en live a Brasil a 2.20 en el 1º set cuando estaba abajo,luego gano el set,arraso en el segundo y me fui a dormir y esta mañana cuando veo el resultado,gano USA,
Que pasaria en el encuentro para darle la vuelta al partido?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 12:22

BRASIL vs USA
21-07-2012 04:00

BRASIL Gana

1.85
Buena. La gran final de esta competición y la final esperada.Brasil no le he seguido mucho ha ganado los 6 partidos jugados pero ha jugado con pocos equipos decentes. Gano a Argentina, Peru y Cuba (e ...

Le meti en live a Brasil a 2.20 en el 1º set cuando estaba abajo,luego gano el set,arraso en el segundo y me fui a dormir y esta mañana cuando veo el resultado,gano USA,
Que pasaria en el encuentro para darle la vuelta al partido?

Ese partido no lo vi, la verdad.

Los Usa suele comenzar mal pero le remonto un 2 a 0 cosa difícil.

AUnque fueron 3 set disputados.
25-22, 25-21 y 15-11
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 12:25
Acabo el torneo.

con 2 aciertos y 2 fallos. mal en dinero acerté las cuotas mas bajas.

Peru gano por 3 a 0 a Canada que peleo cada set.

Argentina gano a Puerto rico que ni se molesto en jugar. Una gran decepcion las de Puerto RIco no jugaron una mierda.

Los otros dos partidos no los vi.

Usa campeonas por 3 a 2. Va ganando todos los torneos esta temporada. Cuidado en las olimpiadas.
Cuba 3º tras ganar a las dominicanas por 3 a 2 también.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.