; International Copa Panamericana Masculina 11 de julio 2012 Skip to main content

International Copa Panamericana Masculina 11 de julio 2012

1
(Leído 272 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 22:42
International - Copa Panamericana Masculina 11-07-2012 23:00

BRASIL - USA

Pronóstico:
BRASIL Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

3º partido de este grupo de la copa panamericana que se juega en la Republica Dominicana.

Para saber mas informacion ver el hilo con el nombre de esta competicion.

Como he dicho antes no me habia dado cuenta que se jugaba esta competicion hasta esta tarde, pero nunca es tarde.

Brasil como he dicho vendra mas motivada que su rival para por lo menos conseguir dehjar atras el desastre de la liga mundial.

Usa jugo la final el pasado domingo de la liga Mundial, no creo que estando tan cerca los juegos olimpicos y sin casi descanso lleve jugadores titulares para esta competicion. Que con todo el respeto para esta competicion las dos selecciones no les interesa mucho.

Brasil no se si lleva jugadores bueno sporque conseguir informacion de esta competicion me eha sido casi imposible, pero sigo confiando en Usa seguro que no y la motivacion no sera la misma ademas Brasil ha ganado con mas comodidad su s set ante los otros rivales.

Se juegan quedar primera de grupo e ir directa a semifinales sino jugarian los cuartos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 14:38
Pues no pudo ser derrota brasileña por 3 a 1.

Comenzó ganando el primer set los Brasileños.

Llevaban ventajas de varios puntos en el segundo y les remontan despues todo cuesta abajo.

El tercer set lamentable de Brasil y en el cuarto les vuelven a remontar una ventaja de 4 puntos, un desastre.

Otra cuestión en el otro partido que quedaba se pagaba la victoria de argentina casi a 3 euros ante los locales dominicanos no entre porque no se puede seguir este evento desde España pero los Argentinos ganaron por 3 a 2.

Esto me sirve para decir que ne Volley no nada seguro como en el futbol.

Partidos de cuartos.

Republica Dominicana vs Mexico
Brasil vs Canada.

En semifinales Argentina y Brasil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.