Skip to main content
 

International Copa del mundo Hombres 2 de diciembre 2011
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:50
International - Copa del mundo Hombres 02-12-2011 07:00

Polonia - Italia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pues nada, aqui estoy de nuevo en el voley, estuve dudando pero al final me decidi por este porque creo que la cuota tiene mucho valor, 2.28 en Pinnacle, para un partido que yo creo que va a estar mucho más igualado.
La otra apuesta que yo veia bien era la victoria de los rusos por 3-0, que segun salga la de Polonia posiblemente la haga, ya que creo que los japoneses se van a desinflar, y los rusos suelen pasar por encima a los rivales debiles y no se andan con tonterias.
Pero vamos al lio, Polonia es lider con solo una sorprendente derrota ante Iran cuando tenian el partido ganado, y se relajaron, hay que decir que le quedan unas jornadas muy dificiles ante Brasil, Rusia y ahora Italia, los italianos llevan dos derrotas pero ya se han enfrentado ante rusos y brasileños, para los italianos es como una final ya que una derrota les haria quedar por detras de los polacos, y evidentemente para los polacos sería dejar a un lado a los transalpinos.
Los polacos a parte de su derrota con iran solo han cedido como maximo un set en cada partido, ganando 3-0 en sus dos ultimos envites y en la jornada inicial ante los cubanos, que fueron unos de los que derrotaron a Italia.
Creo que los polacos son más regulares, y en los partidos de Italia he visto muchos altibajos.
Como dije muy igualado y espero que los polacos aprovechen estos altibajos, un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 09:20
Sufriendo pero verde al final!!!!!!lo bueno es que en live tambien le meti 20 euros más a cuota 3.60, ahora con USA, vamosssssss ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.