; Internacional Champions League 21 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League 21 de noviembre 2012

1
(Leído 747 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 22:50
Internacional - Champions League 21-11-2012 20:15

CAI Teruel - Marek Union Ivkoni

Pronóstico:
Gana Marek Union Ivkoni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Lo siento por los españoles pero yo tengo que probar la victoria de los búlgaros.

En teoría la ventaja de campo debería ser clave, además de que el CAI Teruel necesita ganar para tener alguna mínima esperanza de pasar el grupo (ya que el Arkas Spor está a punto de sumar un punto ante el Noliko), pero realmente lo tienen casi imposible. Realmente a mí no me parece que el CAI tenga mucho mejor equipo que los búlgaros. Tienen a varios componentes de la selección, al uruguayo Nicolás Ronchi y poco más.

Los búlgaros sin ser un equipazo se están mostrando bastante competitivos. Tienen bastante envergadura y eso les hace ser siempre muy peligrosos. Si tienen un buen día pueden ganar perfectamente al CAI Teruel. Ya lo demostraron en casa donde sin ser favoritos (exagerada de nuevo la cuota a mi modo de ver) les ganaron 3-1 y con relativa "facilidad". Un equipo búlgaro de nivel creo que siempre debe ser respetado. Aunque no sea comparable porque muchas de las estrellas búlgaras juegan en equipos muy competitivos de Europa, sí que hay que decir que en nivel de voleibol los búlgaros nos dan un repaso a día de hoy.

Obviamente los favoritos son los españoles pero me parece muy exagerada la cuota. El Marek tiene bastantes más posibilidades de clasificarse que los españoles y seguro que saldrán a tope para aprovechar el pinchazo del Arkas de hoy. En la última jornada reciben al Arkas y saben que deben llegar con opciones de pasarles si les ganan.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 13:24
La cuota ya ha bajado a 4, tienes mucha razón javier en que un equipo como Marek que viene de ganar a Teruel en casa por 3-1 no puede salir con esa cuota, Teruel sigue con la baja de su receptor Rodriguez y aunque tendrán ganas de ganar ya que juegan en Los Planos y espero que haya buen ambiente, los bulgaros estarán hipermotivados ya que si ganan hoy aquí tendrán sus opciones de seguir en la champions. Te voy a acompañar con unos euros porque hay mucho value en esa cuota. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:25
no se si habras copiado tu o te han copiado el argumento y no lo sabes ... o igual eres tu mismo en un foro en ingles. Pero vamos, te aviso porque si es lo primero (que no creo) decepcionaria, y si es lo segundo no creo que siente bien.

http://www.bettingexpert.com/tip/204868-Cai-teruel-Marek-union-ivkoni
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:05
no se si habras copiado tu o te han copiado el argumento y no lo sabes ... o igual eres tu mismo en un foro en ingles. Pero vamos, te aviso porque si es lo primero (que no creo) decepcionaria, y si es lo segundo no creo que siente bien.

http://www.bettingexpert.com/tip/204868-Cai-teruel-Marek-union-ivkoni

Mi última intención es copiar a nadie nunca. Los argumentos te puedo asegurar que los saco de mí mismo por lo que llego a entender de voley.

Además si te fijas ese pick de la web inglesa es de hoy a las 16.00 cuando yo ya la puse ayer a la noche. Y la verdad es que sí me ha molestado bastante. Me alegra que se fijen en mis picks para postearlos en páginas en otras lenguas pero al menos podían tener la decencia de nombrar de donde lo sacan. ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:07
Además lo estoy leyendo ahora y es una traducción cutre de google translate probablemente. :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:28
Por cierto, gracias a un compañero del foro me he enterado de que me ha copiado éste, el de balonmano en Hungría y el de Cajasol en baloncesto. Vaya máquina!

Pero bueno, que tenga por seguro que no me va a seguir copiando más. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:43
Acabo de leer esto......ninguna duda hacia tí compañero, lo demuestras día a día y los copiones nunca han llegado a nada en esta vida. Un abrazo javier.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:46
Venga chicos, primer set para el Marek, yo al final le he metido marek +1,5 a cuota 2,5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:33

CAI Teruel vs Marek Union Ivkoni
21-11-2012 20:15

Gana Marek Union Ivkoni

4.5
Lo siento por los españoles pero yo tengo que probar la victoria de los búlgaros.En teoría la ventaja de campo debería ser clave, además de que el CAI Teruel necesita ganar para tener alguna mín ...

3-2 para el CAI Teruel. 26-28 25-23, 20-25, 25-19, 15-12.

Una pena porque los búlgaros se pusieron 1-2 por delante y aguantaron igualado el cuarto set hasta el segundo tiempo muerto técnico. Después se fundieron y apenas opusieron resistencia.

Ha estado cerca, pero es rojo. :(

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:20
para nada queria crear dudas hacia ti, me hubiese extrañado muchisimo. Al reves, queria avisarte de que hay alguno que te copia y eso no creo que siente bien, aunque dice mucho bueno de tus picks y argumentos ;)

Lastima por el pick porque iba muy bien encaminado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:43
para nada queria crear dudas hacia ti, me hubiese extrañado muchisimo. Al reves, queria avisarte de que hay alguno que te copia y eso no creo que siente bien, aunque dice mucho bueno de tus picks y argumentos ;)

Lastima por el pick porque iba muy bien encaminado

No me lo he tomado así, no te preocupes. Sólo quería desmentir que pudiera ser una copia por mi parte.

De todas formas gracias por informar porque sin ti no me hubiera enterado y no hubiera podido avisar a los moderadores del foro.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.