; Grecia A1- Mujeres 13 de enero 2013 Skip to main content

Grecia A1- Mujeres 13 de enero 2013

1
(Leído 218 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 12:51
Grecia - A1- Mujeres 13-01-2013 20:00

AEK Atenas - Iraklis Kifisias

Pronóstico:
Under 180,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno, vamos con este under en la liga griega femenina. Por un lado el AEK Atenas, líder con 12 de 12 y sólo 5 sets encajados, contra el Iraklis Kifisias, 3er clasificado con 10 victorias y 2 derrotas (justo encajadas ante el Oly y el AEK, el resto de equipo están muy por debajo).

El AEK Atenas tiene sin duda el mejor equipo de la liga. Y en casa es muy difícil hacerles daño. Es cierto que el equipo de Iraklis en casa perdió sólo 2-3 contra los dos primeros, pero fuera de casa es otra historia. Yo no creo que sean capaces de hacerles más que un set. Es cierto que incluso haciéndole un set puede salir roja pero yo sinceramente no lo creo. En alguno de los sets el AEK estirará el marcador para ayudarnos a conseguir ese under. Prácticamente en todos los partidos tienen algún set donde arrasan ya que su nivel es muy alto.

Me tiro de cabeza a esta cuota, en otras casas la línea está 5 puntos más abajo y la cuota es prácticamente la misma.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:00

AEK Atenas vs Iraklis Kifisias
13-01-2013 20:00

Under 180,5 puntos

1.72
Bueno, vamos con este under en la liga griega femenina. Por un lado el AEK Atenas, líder con 12 de 12 y sólo 5 sets encajados, contra el Iraklis Kifisias, 3er clasificado con 10 victorias y 2 derrot ...

25-23, 25-18, 18-25, 25-20.

179 puntos. ;D

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.