; Grecia A1 28/03 28 de marzo 2015 Skip to main content

Grecia A1 28/03 28 de marzo 2015

1
(Leído 483 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Grecia - A1 28/03 28-03-2015 18:00

AO Kifisias vs PAOK

Pronóstico:
gana ao kifisia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
buenas,penultima jornada en grecia entre el lider intratable paok y quinto clasificado el ao kifisia.

bueno pues tenemos un partido donde los locales del kifisia se juegan entrar en los play-off,son quintos con 38 puntos a dos del foinikas que es tercero y el cuarto alexandropolis y donde el paok no se juega nada.

se da la circunstancia de que en esta penultima jornada se enfrentan los seis primeros entre si,a saber este partido,el segundo clasificado olympiacos que juegan en la pista del foinikas tercero 40 puntos en la tabla y el otro partido en discordia se enfrentan el panathinaikos sexto en la tabla y que esta empatado a puntos con el kifisia contra el cuarto el alexandropolis que a su vez esta empatado con el foinikas,si no os habeis liado queda de la siguiente forma:

1.paok 53 puntos

2.olympiacos 47 puntos

3.foinikas 40 puntos

4.alexandropolis 40 puntos

5.kifisia 38 puntos

6.panathinaikos 38 puntos

yo viendo lo que se juegan en todos los partidos me quedo con este por dos razones muy poderosas:

1. el paok,lider intratable como digo que en esta liga solo perdio un partido y han sido recientemente brillantes campeones de la copa griega,este partido ni les va ni les viene despues de asegurar el primer puesto la semana pasada,no esta confirmado pero es muy posible que hagan rotaciones para evitar posibles lesiones y de paso dar descanso a los titulares ante el inicio de los play-off y pienso que a ellos les da igual el rival ante la superioridad mostrada a lo largo de la liga.

2.el kifisia se juega entrar en los play-off para el titulo,un equipo que ha estado practicamente toda la temporada ahi arriba y es un equipo que es muy fuerte en su pista,no ha perdido ningun partido en liga y solo a cedido siete sets a lo largo de esos diez partidos de local,hoy pienso que lo daran todo y encima la motivacion de enfrentarse al lider de la liga,ingredientes suficientes para ir con ellos esta tarde.

viendo como esta la liga y lo que se juegan los locales voy con ellos,existe el riesgo que el paok no rote a sus titulares pero aun asi pienso que lo va a tener complicado ganar en esa pista jugandose lo que se juega el kifisia que precisamente no es una perita en dulce y no tiene mal equipo,creo que merece la pena ir con ellos en esta jornada,a una cuota que me parece una autentica burrada por encima de tres y con lo que he comentado,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 10:33
la cuota es por encima de cuatro :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 10:37
Mmmm que bien huele a verde. jajaja ojala el entrenador sea conservador y rote!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:38
Buenisimo pick. Entro con el handicap de sets paea asegurar mas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:33
Muy jugoso ahora locales +2,5 a 1,83
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:32
bueno aqui partido igualado a pesar del marcador

gano paok 0-3 parciales 23-25 22-25 25-27
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 01:51
Grandioso dia a pesar de esta q estaba bien tirada.
Cabeza y a seguir luis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.