Skip to main content
 

Portugal Liga Nacional - Femenino 24/04 Atlético VC vs Porto Volei
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Portugal - Liga Nacional - Femenino 24/04 fecha: 24/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Atlético VC Porto Volei
FALLADO
pronóstico Gana Oporto Volley
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, siento ser tampoco explicito pero estoy con el movil y encima con mala cobertura, tercer partido de la final en la liga portuguesa femenina, donde las grandes favoritas al titulo de liga estan contra las cuerdas el oporto volley, y es que pierden la serie 2-1 con las chicas del Atletico.

El oporto es un equipo que no habia perdido en liga regular ningun partido, acabaron invictas y cediendo muy pocos sets, es el gran dominador de esta liga que es de baja calidad ya que solo su rival de hoy le puede hacer daño y ver esa cuota a favor de ellas cuesta no entrarle para este partido donde necesitan ganar y forzar el quinto partido que se jugaria en su pista.

Las chicas del Atletico tienen un equipo correoso pero de inferior calidad a su rival, hoy tienen el titulo a tiro despues de que en el tercer partido dieran la sorpresa al ganar 0-3 al Oporto.

Pienso que habiendo mas calidad y mejor equipo en el Oporto, jugandose lo que se juegan y que la cuota puesta deberia ser como mucho pareja, voy con ellas esta tarde, sabiendo que sera un partido donde sobre todo tendran en los momentos malos aguantar la presion pero es que me cuesta creer que un equipo que aplasto a todos sus rivales en liga regular pierda tres partidos seguidos ante un rival inferior como es el Atletico, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2016, 20:48
Basura de partido del oporto que perdio 3-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.