; Grecia A1 21/12 21 de diciembre 2013 Skip to main content

Grecia A1 21/12 21 de diciembre 2013

1
(Leído 313 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 10:01
Grecia - A1 21/12 21-12-2013 18:00

Lamia vs AO Kifisias  

Pronóstico:
gana ao kifisias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
buenas,jornada numero once en grecia,el local lamia ocupa la septima plaza en la tabla y tiene buen equipo pero ultimamente ha bajado bastante su linea de juego y esta en horas bajas,si bien como local cuatro partidos y tres victorias por una derrota pero las victorias a sido ante equipos que estan en el fondo de la tabla a excepcion del aris y hoy les visita el kifisias.cuarto de la tabla y para mi equipo revelacion y plantilla mejor y mas calidad,han conjuntado un equipo aguerrido y luchador,su linea de juego es muy buena cuando juega de visitante tres victorias y una derrota por lo tanto rival muy peligroso y hoy creo que se impondra,las cuotas dan favorito al local y creo demasiado favoritismo,creo que por jugar de local,por que kifisias viaja con todos disponibles,asi que vamos con los chicos del kifisias,que a esa cuota por encima del par hat que entrarle,mucha suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 18:33
18-25 a ganado kifissias ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:06
kifissias gana tambien el 2 set 21-25 ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:33
!!!!!acertado!!!!! ;D ;D ;D ;D gano kifissias el tercer set 12-25 cayo el segundo de la tarde a una cuota muy bonita ;) ehnorabuena a los valientes de esta y gracias por la confianza ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 22:22
Grande, grande, grande, te llevas otro aplauso. Muchíiiiiiiiisimas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 00:18
Excepcional!
Si quieres dejamos que te tomes el domingo de descanso. ;)

Muchas gracias por tus picks luiscom.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 00:21
Bueno, casi mejor queno descanses que ahora vienen fiestas y ya tendrás tiempo ... acabo de ver que has dejado un pronóstico para mañana :)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 10:22
GRAN PRONOSTICO Y OTRO GRAN VERDE!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.