; Grecia A1 16/12 16 de diciembre 2013 Skip to main content

Grecia A1 16/12 16 de diciembre 2013

1
(Leído 304 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 10:21
Grecia - A1 16/12 16-12-2013 18:00

Panahaiki vs Pamvohaikos  

Pronóstico:
gana pamvohaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,partido que cierra la jornada decima en grecia,el local panachaiki son penultimos de la clasificacion y su juego deja mucho que desear,equipo flojito y ahi estan sus numeros,de local dos victorias estas ante el pana que yo creo que no tiene merito y ante el olympiacos que no se como gano pero este año olympiacos esta regular y tenemos al visitante pamvohaikos,han cambiado el entrenador y su linea de juego no es que sea una maravilla pero ya se atisba mejoria por lo menos luchan ahora mas que antes y hoy creo que tienen un punto de inflexion en este partido,de visitante en cinco partidos una sola victoria pero esta ante el pana que le gana todo el mundo y hoy tiene ganas de dejar atras las derrotas y dar un giro a la situacion.si comparamos plantillas son mejores y creo que se va imponer hoy,saldran motivados,centrados y decir que tienen mejor equipo por lo menos para estar en el medio de la tabla,creo tambien en el calendario que han tenido a sido duro pero ellos saben que este partido pueden iniciar el despegue hacia arriba,asi que la cuota es muy buena,vamos con los chicos del pamvohaikos,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 14:45
Esta subio a 1,90.........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 20:26
Increible!!!!!! El partido que a tirado pamvoaikos 16-25 25-23 25-20 y en quinto set con !!!!!10-14!!!!y sacando ellos le clavan un parcial de seis puntos y lo !!!!!!!!pierden 16-14!!!!!!!! Es verdad esto del voley......que se lo hagan mirar. Una pena para llorar :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.