; Grecia A1 15/12 15 de diciembre 2013 Skip to main content

Grecia A1 15/12 15 de diciembre 2013

1
(Leído 410 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:59
Grecia - A1 15/12 15-12-2013 15:00

PAOK vs Foinikas Syrou  

Pronóstico:
gana foinikas syrou
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
buenas,nos vamos a grecia,decima jornada el local paok es sexto,de local una victoria y tres derrotas y su juego que quieren que les diga ni fu ni fa,eso si le gana a equipos iguales en plantilla a ellos o inferiores pero cuando se enfrentan a los de arriba pierde claramente y precisamente el que les visita el foinikas es segundo en la tabla,en plantilla mejor y mas calidad,de visitante cinco partidos,cuatro victorias estas seguidas y una sola derrota al principio de liga y una linea de juego muy alta creo yo para este paok.creo que hay diferencia entre unos y otros y si a eso le unimos que el paok jugo partido europeo y se tuvo que esforzar para ganar,creo que no va a ver color,asi que vamos con los chicos del foinikas,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 08:38
Y este igual bajan las lineas pero la victoria simple igual.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:16
El partido empieza a las cuatro y no a las tres como pone
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:40
Gano foinikas 18-25 22-25 22-25 demostrando ser muy superior al paok,enhorabuena a los que la siguieron y por confiar en mi
vedias
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:44
Muy buena tío ,sabes si hay video para loimu???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:50
No hay,hay que seguirlo en live e n bet, y gracias por el comentario
vedias
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:59
Gracias Luis eres un crack !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.