Grecia - A1 11/04 fecha: 11/04/2016 hora: 19:30 Ver resultado VS
PAOK Olympiacos pronóstico Total puntos Olympiacos + 91.5 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno y siguiendo en las semifinales de la liga griega, nos vamos al Paok que tiene la oportunidad de pasar a la final si gana este tercer partido ante un Olympiacos que la verdad, creo que todavía no se cree que vaya esta eliminatoria 0-2, dos partidos en su pista y sendas derrotas ante un Paok que no le habia ganado en esta temporada ningún partido.
Pienso que hoy Olympiacos estando como están contra las cuerdas, haran un gran partido e intentar alargar la serie con un cuarto partido, ellos han dominado la liga regular claramente pero se encuentra a un paso de la eliminación, por contra el Paok jugando en su pista, intentara por todos los medios que se acabe hoy la serie.
Partido que espero largo, con púntuajes altos y muy tenso entre ambos equipos, a pesar de perder los dos primeros partidos, Olympiacos es mejor equipo pero han sido más irregulares que su rival y lo pagaron, sobre todo en el segundo partido ya que iban ganando 2-0 y se fueron al tie-break y con 12-8 en el quinto set, se dejaron remontar inexplicablemente.
Como digo Olympiacos es un equipo grande en esta liga y hoy espero den todo para intentar ganar, predecir que va a pasar es complicado por lo visto en los dos anteriores partidos pero creo que será un partido largo y por ello me quedo con la linea de puntos del Olympiacos que la veo bastante asequible para el tipo de partido que vamos a tener hoy, suerte!!!
...