; Gran Premio Mundial Femenino 30/08 30 de agosto 2013 Skip to main content

Gran Premio Mundial Femenino 30/08 30 de agosto 2013

1
(Leído 266 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:10
Gran Premio Mundial - Femenino 30/08 30-08-2013 08:30

Brasil v Italia vs null  

Pronóstico:
Brasil handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
Buenas

Vuelvo otra ve con al misma apuesta.

La otra idea seria un handicap pero las casas del concurso la cifra que tienen de 15,5 es muy alta y demasiado riesgo. algun punto menos seria mejor.

Es minicuota pero es interesante.

Brasil como comente ayer viene con uno de lso mejores equipso del torneo y las chicas jovenes que trae tambien de altisimo nivel. SUelen despistarse pero resurgen.
Le han ganado a una de las rivales mas duras como es Usa 3 a 0.
Ante las locales no sin sufriemiento como era de esperar pro la total motivación japonesa pero tambien 3 a 0.

SU rival italia viene con un equipo muy joven, parte el mismo que ha jugado la ronda previa y varios torneos de verano.

Equipo que aparece y desaparece. Suele perder lso set con diferencias por eso mi idea de puntos.

Pero pienso mas segura y apesar de pagarse menos este handicpa de set ya que Brasil siendo muy superior a esta italia no creo que ceda 2 sets.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 19:30

Brasil v Italia vs null
30-08-2013 08:30

Brasil handicap -1,5 set

1.4
BuenasVuelvo otra ve con al misma apuesta.La otra idea seria un handicap pero las casas del concurso la cifra que tienen de 15,5 es muy alta y demasiado riesgo. algun punto menos seria mejor.Es minicu ...

Gano brasil 3 a 0. italia solo disputo un set y Brasil le gano de 25 puntos mas o menos. Pena no haberle entrado también al handicap de puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.