Gran Premio Mundial - Femenino 27/07 28-07-2014 01:10 Peru Women vs Polonia
Pronóstico: Peru cuoton 7 Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 1 Stake 0.5 es decir mas que minimo para esta apuesta , en la cual resumire un poco el por que creo Peru Puede llevarse los 3 puntos , comentar que si bien es cierto hay mucho de estos picks que van con el corazon ya que soy Peruano , tambien es cierto que ninguno de los que dejo son descabellados , motivos por el cual creo que Peru se los puede llevar son los siguientes. La Localia , siempre es importante el empuje que te da la hinchada y para este caso la barra Peruana es bastante entusiasta , asi que espero esto les de un plus a las Peruanas. Calidad , las Peruanas tambien tienen gran calida , el problemas aca es que Peru regala años en este campeonato ya que la base Peruana es Juvenil , es el equipo que menos edad en promedio tiene de este campeonato mundial , eso el dia de ayer se noto , recuerdo claramante cuando la pelota se disputo en lo alto de la ned entre una Peruana y una Belgica , la que gano fue la Belga , la comentarista dijo se nota la maña , la experiencia , la edad , la fuerza de la Belga , el punto fue para ellas , pero esto creo que puede ser beneficioso para estas chicas ya que vana agarrando roce y su entrenadora motivadora les lavara la cabeza y hoy saldran con todo , me refeferia a la calidad por que este mismo o en todo caso este muchas de este plantel llegaron a ser las 3era del mundo en el ultimo campeonato juvenil y calidad les sobra lo que la falta aca es experiencia. Angelita Leyva , si esta jugadora entra enchufada no hay quien la pare , ayer entro mal pero ya en el ultimo set se fue soltando tanto asi que Natalia le dijo ahora te pones a jugar cuando ya esta todo consumado si entra con las luces prendidas sera importantisimo para Peru. La armadora , creo que ayer con la sentada en al banco que le metieron hoy tendra que salir con otra actitud , ayer se uso a la juvenil por que la que comenzo no entro bien , independientemente de quien lo haga hoy una con la lavada de cabeza que le metera su dt o la otra con la experiencia que adquirio el dia de ayer , saldran mas centrada y motivadas. Peru le gano comodamente a Canada y Canada le saco un set a Polonia , lo que de alguna manera dice que Peru podria complicar al conjunto visitante. En resumen , creo que por localia , por calidad , por su gran Angelita , por la experiencia que adquirieron el dia de ayer pueden llevarse el encuentro , puntos en conta y por ello el stake minimo , la falta de estatura comparando con las europeas y en especial la falta de experiencia , pero cuota 7 en mi cas tengo que probarla , ojo sumo todos los picks y dejo casi un stake 3 , espero al menos salga alguno y por que no hacer un pleno , jajaj.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora