Gran Premio Mundial - Femenino 26/07 27-07-2014 01:10 Perú vs Bélgica
Pronóstico: Peru Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 1 No Puedo dejar de intentar ir por tremenda cuota , tal como dije en el pick principal a este Peru los subestiman mucho , explicemos un poco el panoraman. Peru juega este campeonato con un plantel donde las que mas destacan y de alguna manera es el equipo principal SUS JUVENILES , ahi creo que es uno de los detallespor lo cual nos ponen tan mal en las apuestas , pero para mi gusto esto es un error ya que estas juveniles hace poco casi llegan a ser campeones del mundo en un encuentro que perdieron en 5to set cuando iban ganando y de manera poco creible termino perdiendo el encuentro , pero en este campeonato dejaron claro que hay calidad y de sobra. Este mismo equipo en ese campeonato , con una que otra incorporacion recuerdo que a varios del foro nos dio grandes alegrias , ya que nos ponian cuotas mas que buenos y sin embargo Peru apabullo a muchos. El Campeonato se juega en Peru , la gente en este tipo de torneos se mete de lleno con su seleccion , el estadio es una fiesta , este Peru ya le gano a Brasil en juveniles , hablamos de Brasil , hablar de Brasil en Voley es parecido a hablar de Brasil en Futbol , ojo no el ultimo Brasil , si no del historico Brasil. Tiene como arma principal y jugadora que seguramente se hablara de ella en los posteriores años como una de las mejores jugadoras a nivel mundial a Angelita Leyva ,esta es sin duda su principal arma de juego. Tiene al mando de estas jugadoras a la motivadora Natalia Malaga con ajos , Mierdas y Cebollas conoce a la perfeccion a estas y lo que es mejor es que ella confia en ellas , ya que ella dijo hace no mucho , si yo pongo mis fichas por alguna seleccionen todas categorias es por esta. Bueno Peru es en toeria el patito feo , pagar 10 habla de esto ,Ya el dia de ayer Belgica perdio ante Polonia , Peru gano a Canada , vamos con el triunfo de las mias , vamos por ese cuoton.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora