; Gran Premio Mundial Femenino 25/07 26 de julio 2014 Skip to main content

Gran Premio Mundial Femenino 25/07 26 de julio 2014

1 2
(Leído 769 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 13:36
Gran Premio Mundial - Femenino 25/07 26-07-2014 00:00

Argelia vs Bulgaria

Pronóstico:
Under 125,5 puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Buenas

Partido del Grand prix femenino de volley que se juega en mexico esta ronda para este grupo.

Bulgaria viene de una buena preparacion en Rusia ante unos equipos de mucho mas nivel que sus rival de esta noche.

Argelia jugo el año pasado el Grand Prix y dio un poco de verguenza en la mayoria de las ocasiones no ha conseguido pasar de 15 o 16 puntos en los sets y muchas veces menos todavia.
SOn practicmaente las mismas chicas de la anterior campaña.

Bulgaria si se lo toma en serio deberia dejar a su rival en menos de 16 y 17 que es esta cifra de puntos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 13:42
Gran Premio Mundial - Femenino 25/07 26-07-2014 02:10

Peru Women vs Canadá

Pronóstico:
Canada -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Buenas

Partido del Grand Prix femenino que en esta ronda y grupo se juega en Peru.

Peru lleva ya varios años en un nivel muy bajo dejando muy malas sensaciones en copas panamericanas por ejemplo. Es un equipo muy joven compuesto por muchas chicas del conjunto junior.

Canada no es que sea una gran potencia en volley femenino pero si que esta en un nivel muy superior a su rival.

Lo unico malo es el factor local pero a pesar del apoño del publico se debe notar la diferencia.

esta temporada en la copa panamericana las canadienses ganaron 3 a 1.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 13:46

Puerto Rico vs Argentina

Pronóstico:
Argentina handicap +1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Buenas

Partido del grand Prix femenino de volley y que para esta ronda y grupo se juega en Puerto Rico.

Puerto Rico no ha sido un equipo menor en su confederacion ero siempre ha estado por debajo de usa o la Republica dominicana. Viene de realziar una buena copa panamericana.

Las panteras argentinas een su confederacion solo esta pro detras de la poderosa Brasil. Un conjunto joven pero de buen nivel. Viene tambien de realziar una buena copa panamericna de preparacion.

Los dos equipos se enfrentaron en dicho torneo en dos ocasiones.
Le quito la medalla de bronce Puerto Rico a argentina al ganarlas por 3 a 2.
Peor en ronda previa gano 3 a 0 las argentinas.

El factor campo a favor sera importante pero no hay tanta diferencia de nivel.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 23:01

Peru Women vs Canadá

Pronóstico:
gana peru handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas,primer partido de la liga mundial femenina que se juega como sede en peru,tres partidos seguidos en los cuales estan tambien polonia y belgica.

Peru llegan a este partido con un equipo muy joven,su mejor jugadora es una junior como es angela leyva y tambien tienen a karla ortiz.

Las canadienses tienen un equipo mas experimentado y como ha comentado en su pick omardin ganaron a peru en los panamericanos 3-1 a peru.

Hoy jugando en casa espero una peru muy motivada y espero que como minimo le haga esos dos sets que nos piden y no descarto la victoria de las peruanas pero voy mas conservador con el handicap de sets a favor de las peruanas,a una cuota casi al par,suerte!!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 00:52

Argelia vs Bulgaria
26-07-2014 00:00

Under 125,5 puntos.

1.68
BuenasPartido del Grand prix femenino de volley que se juega en mexico esta ronda para este grupo.Bulgaria viene de una buena preparacion en Rusia ante unos equipos de mucho mas nivel que sus rival de ...

Argelia consigue ganar el 2 set :o :o >:(
La temporada pasada consiguio en solo 2 o 3 ocasiones en mas de 10 partidos pasar de 16 puntos y por relajacion de sus rivales.
Bulgaria viendo lo facil del partido se han relajado mucho y han cometido muchos errores de saque. Un desastre total. Argelia consigue creo que su 1º set en esta competición. Bulgaria ha hecho el honor.

Apuesta fallada ya y gran sorpresa. De 5€ o 6€ se pagaba que conseguian un set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 02:58

Peru Women vs Canadá
26-07-2014 02:10

1.95
Buenas,primer partido de la liga mundial femenina que se juega como sede en peru,tres partidos seguidos en los cuales estan tambien polonia y belgica.Peru llegan a este partido con un equipo muy joven ...

Recien me enterro que Peru pagaba 3 era un cuoton , en live le entro pagando mas de 2 en simple , veremos que pasa , Leyva es una jugadorota en todo sentido de la palabra .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 03:10
increible lo de Perú con un equipo practicamente sub-19 le esta haciendo pasar por un mal momento a las canadienses, he visto que hay 3 jugadores mayores de 20 años que estan rotando en el partido,son Carla Ortiz, Alexandra Muñoz y Carla Rueda, el resto son las chicas que el año pasado llegaron a semifinales del mundial de menores, y recien han ascendido a las juveniles, pero la Dt de mayores Natalia Malaga quien las entreno en el mundial las ha llamado y confia en ellas para este Grand Prix, parece que se llevan el triunfo las muchachitas peruanas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 03:20
Sinceramente una pena no haber ido , perdon no haber visto esa cuota 3 de Peru a ganador , era para ir con ella , el value estaba ahi , como bien dice Pizarron , este equipo Peruano con Juveniles es cosa seria , como no olvidar aquel mundial juvenil , donde por poco no campeonamos , ese encuentro que le ibamos ganando a las chinas por 14 a 8 en el 5to set , hizo que se perdieramos la opcion de llagar a la final.

ahi Leyva destaco un monton y Natalia parece que como ella mism dice a las Juveniles le tiene bastante fe , este equipo es cosa seria para mi gusto de lo mejor de Peru de los ultimos años , ojo aun son juveniles pero si siguen en este camino llegaran a ser grandes.

De Momento Peru gana 2 a 0 y con bastante comodidad , se la estan llevando tranquilo , veremos como acaba esto y como dije yo tome en live a Peru cuota mayor al par , pero a cuotas iniciales en casa era para entrar si o si.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 03:55

Peru Women vs Canadá

1.95
Buenas,primer partido de la liga mundial femenina que se juega como sede en peru,tres partidos seguidos en los cuales estan tambien polonia y belgica.Peru llegan a este partido con un equipo muy joven ...
ahora mismo 25-21 25-18 24-26 para peru con lo cual el pick esta acertado ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 04:01

Peru Women vs Canadá

1.95
ahora mismo 25-21 25-18 24-26 para peru con lo cual el pick esta acertado ;D ;D

y 10 a 4 el 4to set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 04:04
Sinceramente una pena no haber ido , perdon no haber visto esa cuota 3 de Peru a ganador , era para ir con ella , el value estaba ahi , como bien dice Pizarron , este equipo Peruano con Juveniles es cosa seria , como no olvidar aquel mundial juvenil , donde por poco no campeonamos , ese encuentro que le ibamos ganando a las chinas por 14 a 8 en el 5to set , hizo que se perdieramos la opcion de llagar a la final.

ahi Leyva destaco un monton y Natalia parece que como ella mism dice a las Juveniles le tiene bastante fe , este equipo es cosa seria para mi gusto de lo mejor de Peru de los ultimos años , ojo aun son juveniles pero si siguen en este camino llegaran a ser grandes.

De Momento Peru gana 2 a 0 y con bastante comodidad , se la estan llevando tranquilo , veremos como acaba esto y como dije yo tome en live a Peru cuota mayor al par , pero a cuotas iniciales en casa era para entrar si o si.
buenas owen,el caso es que iba a victoria simple pero al jugar con un equipo tan joven y primer partido de esta liga mundial me hizo dudar y coji el handicap,habra que tenerlo en cuenta para los siguientes partidos,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 04:19
Gran victoria de peru, ganando el cuarto set 25-16 con unas junior que seguro que daran que hablar en esta liga mundial........lastima que fui conservador ya lo comente en el pick que no descartaba la victoria de peru pero bueno,aun asi creo que no esta mal la cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 04:27
Gran victoria de peru, ganando el cuarto set 25-16 con unas junior que seguro que daran que hablar en esta liga mundial........lastima que fui conservador ya lo comente en el pick que no descartaba la victoria de peru pero bueno,aun asi creo que no esta mal la cuota

Todo lo contrario bien tirado el pick con el handicap , como sabes Luis yo soy Peruano y evidentemente manejo algo mas de informacion de las jugadoras de mi Pais , Peru Historicamante en sudamerica es de las potencias , es cierto que Brasil ya se despunto , pero ojo estas juveniles ya le ganaron a Brasil y en el mundial juvenil , casi campeonan.

Tienen muy buenas jugadoras , la mejor sin duda es Angelita , su Dt es Motivadora y querida por los Peruanos , estamos sin duda ante una gran seleccion Juvenil , que a pesar de regalar edad y experiencia peleara de tu a tu , es para mi gusto la mejor camada de jugadoras de los ultimos 20 años en Peru.

Se Pone bonito ese Mexico Kenia , Kenia pagaba mas de 5 y despues de ponerse 2 a 0 parace que se van al 5to set , saludos crack del voley Luis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 04:37

Bien vista luiscom, mis felicitaciones  iba a entrar a este partido pero me hice para atras, básicamente porque Peru tuvo que jugar con una central de emergencia (Karla Ortiz) que siempre juega de punta pero Ortiz lo hizo muy bien en esta posición, hay otras centrales pero entre embarazos y lesionadas es lo que quedó.
Urrutia, Maguilaura y Angela Leyva son las 3 chicas de 17 años que son las titulares de este equipo joven de Perú.

Se han dado algunos resultados sorpresivos en esta 1ra fecha asi que cuidado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 04:42
una sorpresa mas Kenia ganado a Mexico 3 a 1 , era un cuoton .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.