Gran Premio Mundial - Femenino 22/07 22-07-2015 21:00 Brasil vs China
Pronóstico: puntos totales - 183.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 buenas,comienza la final a seis en su version femenina que se va a disputar en omaha(estados unidos),una final a seis que este año cambia de formato,de esta liguilla se clasificaran las cuatro primeras para jugar una final four una semana mas tarde el lublin(polonia). tenemos a las primeras de cambio en esta primera jornada uno de los mejores partidos que se pueden ver en femenino entre las brasileñas y las chinas. brasil ha quedado primera del grupo 1 en la clasificacion,todos los partidos ganados(9) y cediendo solo dos sets,la verdad es que han aplastado a casi todas las rivales con las que han jugado,tienen un equipo de lujo,con experiencia y que se conocen a la perfeccion,de echo hay medio equipo del campeon brasileño rexona-ades. china quedo en segundo lugar en la clasificacion a un punto de las brasileñas y tambien gano todos sus partidos(9),equipo este chino muy correoso,batallador y duro en el bloqueo,destaca sobre todo ting zhu,la jugadora del henan es un autentico espectaculo. en los enfrentamientos directos entre ellas,no hay color ya que de los ultimos 13 partidos,siempre gano brasil y de esos 13 partidos 11 se fueron muy por debajo y solo dos que se fueron a cinco sets supero esta linea de puntos que nos ofrecen,pienso que son favoritas las brasileñas aunque las chinas les pueden plantar cara en este partido pero creo que se impondra el buen hacer y la gran experiencia de las brasileñas en este partido que dicho sea de paso es muy importante comenzar con una victoria ya que en un torneo tan corto no se pueden permitir dos errores. pienso que sera un partido maximo a cuatro sets y que habra algun set bajo en el partido,voy con este under de puntos en este partido,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora