Enviado: 21 de Agosto de 2014, 14:38
te he seguido 5 veces y el balance 8 rojos con este de china,conclusion ya no te sigo mas y no apostare mas a esta mierda de deporte soy gafe t sigo perdemos no te sigo verde paso ya,cierro la apuesta y remontaran
Buenas juananhj7.
Me parece muy bien que ya no le sigas mas, asi los demás ganaremos dinero como dices, ya que como tu has comentado eres gafe.
Cuando pongas algún pronostico te seguiré seguro para asi rezar para que lo perdamos y después criticarte como haces, es lo que pasa en este mundo que apenas nadie da las gracias cuando te llenan los bolsillos, pero eso si, cuando te dan rojos ya se te están tirando en la yugular, es lo que hay, no te preocupes que no eres el primero, desgraciadamente cada vez pasa con mas frecuencia...
Buenas Luis,
No pasa nada, tu sigue asi, como ya te comente, yo te sigo en la sombra, lo que pasa joder que me se olvida pinchar el te sigo jejeje.
Bueno yo te seguí solamente en el brasil y estaba bien tirada, ya que como sabemos en este deporte, entre equipos igualadas y no tan igualadas, casi siempre el favorito tiene un set tonto y se deja perder un set, pero esto no ocurrió en este caso jejej.
Eso si, al final salgo con beneficio porque pegue estakazo en Japon-Turquia, ya que como apostante de tenis, cuando un tenista hace una machada y gana a un top 5 en el siguiente partido suele perder, pues esa regla la lleve a cabo con Turquia, ya que ayer hizo la machada al ganarle a brasil y me dije, hoy estas tias la cagan si o si, y la cosa salio bien.
Bueno lo dicho luis, sigue asi que eres un puto crack, un saludo y cuidate.
P.D: Como ya sabes a palabras necias oidos sordos....