Gran Premio Mundial - Femenino 20/08 20-08-2014 12:05 Japón vs Rusia
Pronóstico: gana japon Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 2 buenas,primer partido de la fase final de la liga mundial femenina entre japon y rusia,aparte de estos dos estan brasil,belgica,turquia y china,una fase final que se juega en tokio y el formato es un todos contra todos y unas cuotas para este partido que la verdad por como llegan ambos equipos no me esperaba. rusia las paso moradas para llegar a esta fase final clasificandose en el ultimo partido ganando a alemania 3-0 en un partido que acabo los tres sets en el tie-break,rusia a pesar de ganar sus ultimos tres partidos les cuesta un mundo entrar en ellos y los gana por la calidad de sus jugadoras llamese kosheleva,obmochaeva y goncharova pero su juego es muy irregular y se le une que les falta dos sus mejores jugadoras como son sokolova y sobre todo ekaterina gamova. enfrente japon que al estar clasificadas por ser anfitrionas estos partidos que han jugado se lo han tomado de rodaje,empezaron horribles con cinco derrotas seguidas pero sus ultimos cuatro partidos ganados y jugando realmente bien y ante equipos sque se estaban jugando la clasificacion como serbia(una pena lo de las serbias con la calidad que tienen) y como su ultimo partido ante las chinas ganandole 3-1,las japonesas tienen un gran equipo con gente de calidad como takada arisa,nagaoka,ishii yuki o la incombustible yuko sano. viendo como llegan a este partido jugandose en japon,para mi no hay tanta diferencia entre ellas y sobre todo las dos bajas muy importantes de las rusas con lo cual nivela todavia mas el partido,voy con las japonesas a una cuota casi cuatro que la tengo que probar,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora