Gran Premio Mundial - Femenino 18/06 fecha: 18/06/2016 hora: 11:00 Ver resultado VS
China Serbia pronóstico Puntos totales China + 92.5 cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, partidazo entre China y Serbia en el gran prix femenino, partido que se juega en Macao, en esta segunda jornada.
Ayer las chinas ganaron a las belgas 3-0 en un partido donde las chinas hicieron lo justo para ganar, las serbias hicieron un partidazo derrotando a Brasil 3-2 después de ir 2-0 abajo.
Partido donde las chinas deberian ganar pero donde las serbias por lo menos deberian de rascar un set en este partido y como jueguen como ayer tal vez les den un susto a las chinas, sobre el papel el equipo asiatico es mejor en defensa y con su estrella Ting Zhu a la cabeza, en las serbias destaca sobre todo su poderoso ataque y el bloqueo, ayer en ese aspecto hicieron un gran partido las chicas de Terzic con Tijana Boskovic y Brankica Mihajlovic en plan estelar con 30 y 26 puntos respectivamente.
Pienso que hoy sera un partido igualado y donde las serbias como digo deben hacer un set, esta linea me parece muy buena ya que deberia de salir, pienso que las serbias hacen el set no creo que deje a las chinas por debajo de 18 puntos, margen suficiente como para que esta linea salga en este partido que veo igualado pero donde las chinas deberian de ganar a lo sumo 3-1 pero ojo a las serbias que no me extrañaria para nada que el partido se vaya a cinco sets, suerte!!!
P.D. El over total también es muy bueno pero a una cuota inferior
...