Gran Premio Mundial - Femenino 08/08 09-08-2014 02:10 Argentina vs Perú
Pronóstico: Peru 3.40 Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1 Y aca Terminamos con Peru , estuve tentado poner el + de 84.5 de punto de Peru , pero para ser sinceros , no descarto un triunfo de Peru por 3 a 0 , asi que prefiero no publicarlo , es posible que finalmente termine perdiendo Peru 3 a 0 , pero creo que el value de las cuotas estan mas por el lado de Peru , asi que yo voy con ellas y con este pick termino el voley con lo que se refiere a este encuentro. Como ya comente Peru viene de menos a mas , sus jugadoras en especial Rueda vienen en una rapida yo diria veloz mejoria , todas estan en franco ascenso , el torneo les vino mas que bien , parecen que en corto tiempo van creciendo a pasos agigantados , calidad les sobra , tiene en Leyva su mejor arma ofensiva , pero hay otras que tambien se viene poniendo el equipo al Hombro , sin duda la matadora Rueda es la que mas evoluciono , lo que transmite en la cancha con cada punto que consigue es digno de aplauso , en lineas generales todas muy bien. Otro Punto que tienen a favor es que en general las Peruanas a pesar de no tener un saque muy fuerte , tienen un saque que complica a sus rivales , es en la mayoria de casos a ras de la net y bastante colocado que si bien es cierto tal como mencione arriba no es potente pero es bastante productivo para los intereses de Peru. La Historia tambien creo que podrian jugar aca , Peru se siente mas que Argentina , Peru a lo largo de los años siempre estuvo en la cuspide de sudamerica , peleo durante años de tu a tu a Brasil , en los ultimos años Brasil se distancio de las mias , pero a Argentina siempre la tuvimos en un nivel inferior , con el transcurrir de los años Argetina se fue acercando pero aun asi no llegan a tener la tradicio de las Peruanas . Vamos con que Peru gana y da el golpe en este encuentro , stake minimo de minimos osea 0.5 pero creo que Peru lo peleara y espero que la pelota caiga para nuestro lado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora