Gran Premio Mundial - Femenino 06/07 fecha: 06/07/2016 hora: 13:00 Ver resultado VS
Tailandia Brasil pronóstico Tras tres sets 2-1 Brasil cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas, empieza el la fase final del gran prix femenino que se juega en bangkog, Thailandia y me quedo con este partido entre las anfitrionas y las brasileñas.
Un partido que deberia de ganar las brasileñas que llegan con un super equipo para intentar ganar esta competicion y de paso poner el equipo a punto para sus olimpiadas, su rival es inferior a ellas pero jugando en su casa y la gran motivacion y sobre todo la gran defensa que tiene, me hace pensar que no les sera facil a las brasileñas, tenemos que al ser el primer partido de esta fase final no se pueden pemitir ningun fallo, en este mismo grupo tenemo a las rusas que junto a las brasileñas apuntan a clasificarse para las semifinales pero las thailandesas seguro lo pondran complicado con el apoyo de su aficion, ya a dado mas de un susto a equipos como las italianas y las japonesas.
Pienso que deben de rascar un set que se paga por encima del par pero hay una linea que me gusta mas y que paga mas, tras tres sets 2-1 para las brasileñas que se paga por encima de tres y que es mejor dado que si rascan ese set que buscamos, las brasileñas tras esos tres sets deben de ir ganando este partido donde se juegan mucho y donde son favoritas, suerte!!!
...