Gran Premio Mundial - Femenino 04/07 04-07-2015 17:00 Turquía vs EE. UU.
Pronóstico: gana turquia Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 3 buenas,segundo partido del grand prix femenino del grupo 1 donde estan todos los mejores equipos y divididos en varios grupos,este en concreto es el grupo C que estan italia,belgica,USA y turquia y que todos los partidos se juegan en ankara(turquia). vaya de entrada que me sorprende y mucho esta cuota para turquia,para mi bastante influenciada por la derrota inesperada de turquia ayer 0-3 contra belgica,ya he hablado de ellas en varios picks,tienen un equipazo y de mucha calidad,jugadoras que vienen de ganar dos torneos consecutivos el torneo montreux y la medalla de oro en los juegos de baku al arrollar a polonia en la final,jugadoras como ozsoy,akman,babat o onal hacen un equipo realmente bueno y muy conjuntado. las americanas tambien tienen un muy buen equipo,ganaron ayer a italia 3-1,jugadoras del tipo de gibbemeyer,hill,robinson y fawcett hacen un equipo competitivo y dificil de ganar. partido que es realmente dificil ver esta cuota para turquia que pienso saldra hoy a la pista y ante su aficion a darlo todo contra las americanas,para mi partido bastante mas igualado de lo que marcan las cuotas,turquia es un equipo bastante duro en el bloqueo y dificil de ganar,aunque ayer no hicieran un partido bueno,para es sin duda un gran equipo que jugando en casa y ante un rival como las americanas saldran a tope para ganar este partido,a una cuota que la verdad no esperaba y sin duda muy influenciada por los resultados de ayer,voy con ellas por que nos pueden dar la cuota del dia,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora