Gran Premio Mundial - Femenino 03/08 04-08-2014 01:10 Perú vs Polonia
Pronóstico: Peru cuoton 5.50 Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 1 Stake 0.5 para esta apuesta ya que es la mas arriesgada de todas , pero por cuota y por algunos factores hace que al menos intente ir por ella. Peru ya le jugo a Polonia en dicho encuentro Peru perdio 3 a 1 ante Polonia , recuerdo que el 4to set Peru lo iba ganando 7 a 3 y algunos del foro poensabamos que Peru lo volteaba , la cuota para dicho encuentro era de 7 ahora esta un poco mas ajustada a la realidad , creo que si Peru no comete muchos errores puede pelearle a este equipo , asi que mas de 5 por Peru , voy a intentarlo con alguito. Se juega en casa , es decir en Peru , ahora en Trujillo , creo que el factor de localis siempre es un Plus adicional , asi que vamos por ella. El desenvolvimiento de ambas selecciones es distinto , tengo la impresion de que Peru va de menos a mas , cosa contraria a la visita que creo estan estancadas en su juego , a Polonia le costo ganarle a Cuba , por momentos del Partido se complico y el dia de ayer perdio ante Puerto Rico 3 a 1 , Peru lo contrario , el dia de ayer gano de manera comoda a Cuba y va de menos a mas , no olvidar que varias son Juveniles y estan agarrando ritmo y experiencia en este torneo. Otro factor a tener en cuenta en Peru , es que muchos estamos esperanzados en Leyva que es la pricipal carta que tiene Peru , pero esta jugadora aun no esta en el nivel que todos esperan , sin embargo otras jugadoras estan asumiendo es protagonismo , destacando Rueda y Frias por citar algunos. Peru tiene que ganar este encuentro para llegar con opciones de meterese entre los cuatro y tomar podio , si bien es cierto tal como indican las cuotas las favoritas claras son las vosotantes , por lo dicho lineas arribas y por mi corazon Peruano yo le juego unas fichas a estas , mas aun despues de ver la manera comoda , categorica m contundente en la cual Peru gano ayer a Cuba.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora