Gran Premio Mundial - Femenino 02/08 03-08-2014 01:10 Peru Women vs Cuba
Pronóstico: Cuba Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Voy con stake minimo , tambien llevo alguito a los handicaps de Cuba , pero aca dejare solo esta si sale bien y si no sale me alegro por mi seleccion Peruana , tal como indican las cuotas Peru es el claro favorito le ponen 1.3 y a Cuba le ponen 3 , esto habla de como ven los bookies esta posible apuesta , pero yo no lo veo asi , yo veo las cuotas mal puestas , para mi gusto deberian ser Per de 1.5 a 1.7 y Cuba de 2.2 a 2.6 no mas , creo que el encuentro es mas parejo de lo que indican las cuotas , por ello para mi el value de esta apuesta esta en Cuba. Como ya puse arriba el factor principal es las cuotas , pero creo que tambien tenemos otro detalle importante y es que las Peruanas son basicamante Juveniles , es cierto que estas juveniles tienen bastante calidad pero los que seguimos este campeonato , preguntenle a Luis vemos que el factor edad se nota en varios pasajes del encuentro , muchas desconcentraciones , muchos errores infantiles. Si Peru sale concentrado hoy se lleva el encuentro sin dudas , pero para que esto pase tiene que tener pocos errores y son justamante los que les esta pasando factura ante rivales de mayor envergadura. Ayer Cuba juego un buen encuentro perdio 3 a 0 ante Polonia , pero por momentos le jugo de tu a tu , creo que el encuentro es parejo y que probablamante Peru se lo lleve de corazon quiero que pase eso , pero tambien creo que las cuotas no son justas , asi que tomo la apuesta donde yo veo el value y ese esta en Cuba
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora