; Francia PRO A FRANCES 24 de noviembre 2012 Skip to main content

Francia PRO A FRANCES 24 de noviembre 2012

1
(Leído 360 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 13:33
Pronostico eliminado por error en los equipos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 13:35
Se me ha ido la pinza en este pick ya que juegan contra Paris Volley no contra AS Cannes. ;D

No obstante voy a mantener el pick porque me parecen dos equipos similares, incluso peores que el AS Cannes.

Sorry por el malentendido!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:02
Francia - PRO A FRANCES 24-11-2012 20:00

Narbonne - Arago de Sete

Pronóstico:
Gana Arago de Sete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ganar fuera de casa en la liga francesa siempre es complicado pero si me ponen de dog al Sete tengo que ir con ellos.

Vienen de conseguir una victoria muy importante en Champions League ante los rumanos del Zalau así que vendrán con la motivación bastante alta.

El Arago ha ido reforzando su plantilla en los últimos años, y subiendo peldaños poquito a poquito hasta convertirse en la competencia más directa que pueda tener el Tours a día de hoy. 6-1 en liga de momento siendo el equipo de la liga que menos sets en contra recibe, y eso que ya perdió un partido. En la Champions League les he podido ver jugar y me gustan bastante, teniendo al eslovaco Bencz y al francés Geiler como las referencias del equipo.

El Narbonne este año no tiene mal equipo, está situado con el grupito de los que tienen 4 victorias y 3 derrotas, pero sinceramente no me parece que lleguen al nivel del Arago de Sete. Eso sí, cuentan con el mítico Falasca, con el francés Herpe (aunque ambos muy veteranos) y con gente como el internacional por Grecia, Georgios Petreas o el internacional por España, Gus Delgado. No obstante les veo carencias en la posición de líbero y eso es algo que ante grandes equipos se nota bastante.

Confiemos en los visitantes, aunque no será un partido fácil.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:10
Francia - PRO A FRANCES 24-11-2012 18:30

Paris Volley - Tours VB

Pronóstico:
Under 183,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Creo que debemos aprovechar la línea un pelín más alta que nos propone Bwin ya que creo que los chicos del Tour VB ganarán el partido en menos de 5 sets.

El Tours lleva ya unos años dominando completamente la liga (son los actuales campeones) y tienen una plantilla que bien puede competir con grandes equipos de Europa. Vienen de cosechar una importante victoria en la Champions League ante el Estrella Roja, pero fue un partido tan fácil que no creo que les haya afectado demasiado. Además ahora no compiten en Europa hasta dentro de 2 semanas lo cual nos favorece. En liga llevan pleno de victorias, 7 de 7 y dejándose un set por el camino de media.

El Paris Volley es un equipo que suele estar en la parte media/alta de la liga. No es mal equipo (es más creo que ha mejorado este año), cuenta con jugadores como Skrimov, Krolis, André Lukianetz o Kreek que son los que suelen tirar del equipo. No obstante creo que son inferiores a los Konecny, Baranek, Popp y compañía...

Esperemos que ganen con comodidad.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:11
He redactado de nuevo el pick para que no haya confusión.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 19:54

Paris Volley vs Tours VB
24-11-2012 18:30

Under 183,5 puntos

1.85
Creo que debemos aprovechar la línea un pelín más alta que nos propone Bwin ya que creo que los chicos del Tour VB ganarán el partido en menos de 5 sets.El Tours lleva ya unos años dominando comp ...

0-3 fácil para Tours (21-25, 21-25, 16-25) así que verde, y esperemos seguir con los verdes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 22:05

Narbonne vs Arago de Sete
24-11-2012 20:00

Gana Arago de Sete

1.91
Ganar fuera de casa en la liga francesa siempre es complicado pero si me ponen de dog al Sete tengo que ir con ellos.Vienen de conseguir una victoria muy importante en Champions League ante los rumano ...

1-3 para Sete (16-25, 20-25, 25-20, 23-25)

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.