Francia - Pro A - Femenino 15/04 15-04-2015 19:00 Mulhouse vs Stade Français
Pronóstico: gana stade francais Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 buenas,segundo partido de cuartos en la liga francesa en su version femenina entre mulhouse que fueron sextas en liga regular contra paris que fueron terceras en liga regular,en el primer partido se impuso con mucha autoridad paris 3-0 en un partido que domino de principio a fin. hoy en este partido no espero que domine el partido igual paris pero si que les veo mas opciones de ganar el partido que lo que las bookies proponen,es dificil en la liga francesa ganar fuera de tu pista entre equipos parejos como estos pero pienso que las visitantes llegan bastante mejor a este cruce de cuartos. aparte de que para mi y a pesar de que dan muy favoritas a las locales,creo que las chicas de paris con el duo belga coolman-catry mas la holandesa van verkel son superiores a sus rivales,en el mulhouse destaca sobre todo su mejor jugadora la montenegrina tatjana bokan ex-cannes y la serbia lazarevich,ahi esta una de las claves de este partido,si pueden parar a bokan como lo hicieron en el primer partido,despues de haberla visto en ese partido anda un poco espesita y a pesar de eso consiguio 14 puntos,las chicas de paris tendrian la eliminatoria en el bolsillo. aunque los partidos femeninos nunca sabes por donde van a salir pero creo por lo visto en el primer partido y por la calidad de las visitantes hay value en esa cuota por encima del par,pienso que sera un partido igualado pero creo que es una opcion buena de ir hoy con las chicas de paris que llegan con una dinamica mejor y personalmente creo que tienen mas calidad y si ganan hoy cerrarian la serie y pasarian a semifinales,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora