; Francia Pro A 30/11 30 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Francia Pro A 30/11 30 de noviembre 2013

1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:28
Francia - Pro A 30/11 30-11-2013 20:00

Montpellier vs Chaumont  

Pronóstico:
gana chaumont
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
buenas,decimo primera jornada en francia,se enfrentan quinto contra sexto, el local montpellier viene de ganar sus dos ultimos partidos ante cannes y rennes,como local se hacen fuertes cinco partidos cuatro victorias y una sola derrota,esta ante tours un equipo mejor que ellos y de mas calidad. el visitante chaumont esta en una pequeña cisis de resultados con dos derrotas seguidas ante paris volley actual lider y tours,dos equipos que creo que son un pelin superiores en plantilla a ellos.lo que me hace ir con los visitantes es que tienen mejor equipo y querran cortar esta racha negativa,son un equipo superior y quieren demostrarlo y creo que hoy saldran muy motivados y metidos en el partido,para traerse la victoria,y esa cuota es muy buena, asi que vamos con el chaumont. suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:39
La tarde va de regalos sera que viene la navidad un equipo como chaumont que se deje remontar 6 puntos y perder el 1 set 27-25 increible para no parar de llorar  :'( en fin a ver si remontan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:38
Al final se pusieron las pilas ganando el 3 y 4 set y como le parecia poco el regalo del 1 set van y ganando el 5 de 3 puntos lo acaban regalando :( en fin es navidad 27-25 25-19 22-25 20-25 15-12 lo dicho clavado al partido griego para llorar :'(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:56
Al final se pusieron las pilas ganando el 3 y 4 set y como le parecia poco el regalo del 1 set van y ganando el 5 de 3 puntos lo acaban regalando :( en fin es navidad 27-25 25-19 22-25 20-25 15-12 lo dicho clavado al partido griego para llorar :'(

Hola

Veo que no se te da mal el volley.

Pero yo personalemnte si pienso que el equipo no favorito puede dar la sorpresa tiendo a cubrirme con el handicap +1,5 y no sufrir. Se paga menos logicamente pero no me suele ir mal. En varios de los casos que te ha pasado este mes te habria ido mejor. este es uno claro. Y el de grecia mas o menos igual.

SIn mal rollo solo es un comentario pero algunas veces conviene ser mas conservador.

Suete para tus siguientes apuestas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 08:43
Gracias por el comentario lo tendremos en cuenta un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.