; Francia Pro A 28/02 28 de febrero 2014 Skip to main content

Francia Pro A 28/02 28 de febrero 2014

1
(Leído 265 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 09:43
Francia - Pro A 28/02 28-02-2014 20:00

Tours vs AS Cannes

Pronóstico:
gana cannes handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
buenas,vigesimo primera jornada en francia y ojito a lo que puede ser la gran sorpresa de la jornada de hoy.

el local tours son primeros en la clasificacion,para mi son el mejor equipo de francia para mi con diferencia,de local,ocho victorias por dos derrotas,su juego a bajado bastante,ultimamente los he estado viendo y han bajado bastante,cosa normal por que toda la temporada no puedes estar al 100% y hoy seguro que les va a costar ganar si ganan por que tengo muchas dudas porel juego desplegado ultimamente sus ultimos tres partidos me dejan muchas dudas si bien dos de ellos los ganaron pero les costo y en el ultimo partido de liga cayeron 3-1 en la pista del narbonne claramente.

pues ojo al cannes son octavos en la tabla,pero a pesar que son de los peores visitantes con tan solo dos victorias por ocho derrotas pero ojo que su juego va en alza,ya ante el arago se lo puso muy dificil perdieron 3-1 pero merecieron bastante mas y viene de ganar al paris volley claramente 3-0 y paris tiene un gran equipo.

pues viendo como llega el lider que para mi me dejan muchas dudas y el nivel mostrado por el cannes en estos tres ultimos partidos,cojo el handicap de sets a favor de cannes entre otras cosas por que en un posible quinto set creo que se impondrian la calidad del tours,esa cuota por encima del par le veo value por lo que he comentado y como llegan unos y otros al partido,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 10:45
Francia - Pro A 28/02 28-02-2014 20:00

Tours vs AS Cannes

Pronóstico:
total puntos + 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
y al hilo del pick anterior le entro al handicap de puntos por que hoy espero un partido igualado,a pesar de que son los lideres de la liga,como he comentado el tours ha bajado su nivel de juego bastante y el cannes su juego lo ha subido mucho,a pèsar de que cannes fuera de su pista es de los peores de la liga,creo que por el nivel mostrado en los ultimos tres partidos daran hoy bastante guerra al lider de la liga,no me extrañaria la victoria hoy del cannes por que el tours me deja bastante dudas sobre su juego en los ultimos partidos,perdieron claramente en la pista del narbonne 3-1 y la sensacion que me dejaron no es nada buena,esa linea es muy buena ya que son a una media de 20 puntos por sets que viendo por como llegan unos y otros lo veo asequible,suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.