; Francia Pro A 23/11 23 de noviembre 2013 Skip to main content

Francia Pro A 23/11 23 de noviembre 2013

1
(Leído 216 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 11:34
Francia - Pro A 23/11 23-11-2013 16:30

Chaumont vs Tours  

Pronóstico:
gana chaumont
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
buenas, nos vamos a francia al partido de la jornada, chaumont lider de la liga querra defenderlo a toda costa, reciben al tours cuarto, muy irregular en liga cuando sale de su pabellon con dos victorias por dos derrotas. el chaumont por su parte esta intratable en casa cuenta sus partidos por victoria y cediendo solo 3 sets y jugando muy bien. la verdad la cuota no la entiendo deberian haber salido como minimo igualadas por juego y resultados de ambos equipos, asi que hoy vamos con los chicos del chaumont. suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 13:07
Suerte luis, yo en esta voy con los visitantes creo que por equipo tienen más potencial y es hora de empezar a demostrarlo, aunque reconozco que será complicado ya que Chaumont como bien dices se hace muy fuerte en su pabellon.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:35
Gano tours en un partido que a chaumont le vino demasiado grande a mi entender. Los inicio de los sets marcaron la diferencia 17-25 25-19  16-25 13-25 lo del 4 set  una verguenza . Lo siento por los q me siguieron  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.